Rocket Fuel

Hollywood Forever – Noviembre 2015

20 octubre 2015

Dos hombres y un destino (1)

Los martes a las 22:00 te invitamos a experimentar un viaje al pasado con ‘Hollywood Forever‘; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte. ¡Te esperamos!

El especial arranca el martes 3  con el título “Dos hombres y un destino”. Un grupo de forajidos, liderados por Butch Cassidy, Paul Newman, y Sundance Kid, Robert Redford, se dedican a asaltar bancos y ferrocarriles. Tras asaltar un tren, el grupo se disuelve. Pero no acaba ahí la persecución para Butch y Sundance. Una obra maestra que mereció 4 Oscar: Mejor Guión Original, Fotografía, Canción y BSO.

Dos hombres y un destino (3)

Continuamos el martes 10 con el clásico protagonizado por Tom Hanks Big”, gracias al cual Hanks consiguió afianzar su fama y recibir su primera nominación a los Oscars como mejor actor. Hanks interpreta a un niño que anhela ser mayor. Sus deseos se harán realidad cuando una máquina de los deseos se lo concede. Convertido en un cuerpo adulto pero con mentalidad de niño descubrirá un mundo nuevo lleno de problemas y responsabilidades que debe asumir.

Big 5

La profecía”, nuestra próxima cita el martes, 17 de noviembre, es todo un gran clásico del cine de terror surgido en los años 70. Protagonizado por Gregory Peck y Lee Remick, y dirigido por Richard Donner quien consigue mantener un clima de tensión y suspense a lo largo de toda la película, base de este trabajo escrito por David Seltzer. El diplomático Robert Thorn miente a su mujer Katherine (Lee Remick) al presentarle como su hijo un bebé que ha adoptado la misma noche que ha perdido a su propio recién nacido. Ninguno de los dos sospecha que el niño, llamado Damien (Harvey Stephens), con rostro angelical, es en realidad la encarnación del Anticristo. Obtuvo un Oscar a la Mejor Banda Sonora Original.

La profecía 2

Terminamos el especial el martes 24 con uno de los mejores títulos de todos los tiempos, “Taxi Driver”. Considerada película de culto y una de las obras maestras de su director, Martin Scorsese, quién dirige este filme a partir del guión del afamado director y guionista, Paul Shrader. Para sobrellevar su insomnio crónico que sufre dese su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista de noche en Nueva York. Sus traumas y su estado psicótico no tardarán en salir a la luz. Premiada con la Palma de Oro a la Mejor Película.

Taxi Driver (17)

Dos hombres y un destino | Martes 3, 22:00

Big | Martes 10, 22:00

La profecía  | Martes 17, 22:00

Taxi Driver  | Martes 24, 22:00

Los comentarios están cerrados.