Rocket Fuel

Hollywood Forever | Junio 2016

25 mayo 2016

Los martes a las 22:00 te invitamos a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte con “Hollywood Forever


Arrancamos la cita el martes 7 con “Dos hombres y un destino“. George Roy Hill dirige esta película, convertida en un clásico, sobre los últimos meses de los célebres forajidos Butch Cassidy y Sundance Kid.

Dos hombres y un destino (3)

Continuamos con “Hollywood Forever” el martes 14 con “Fuga de Alcatraz“. Basada en hechos reales. San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Clint Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar un minucioso plan de fuga.

Fuga de Alcatraz (6)

El martes 17 llega “Único testigo“. El director australiano Peter Weir debutó en el cine americano con esta película en la que, por primera vez, se reflejaba el desconocido mundo de los amish.

Witness_Still_006.tif

Por último, cerramos “Hollywood Forever” el martes 28 de junio al ritmo de “Grease“. Rama Lama Ding-Dong! Canciones pegadizas, bailes humor y simpatía hacen de esta película uno de los musicales más famosos de la historia del cine cuyo éxito perdura en el tiempo.

TM & Copyright © 2002 by Paramount Pictures. All Rights Reserved.

¡Apunta la cita! Los martes a las 22:00 podrás disfrutar del mejor cine de todos los tiempos en Hollywood Forever.

Dos hombres y un destino | Martes 7, 22:00

Fuga de Alcatraz | Martes 14, 22:00

Único Testigo | Martes 21, 22:00

Grease | Martes 28, 22:00 

 

Los comentarios están cerrados.