Rocket Fuel

Hollywood Forever – Diciembre 2015

25 noviembre 2015

El jovencito Frankenstein

Los martes a las 22:00 te invitamos a experimentar un viaje al pasado y una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte con “Hollywood Forever“, ¿Te apuntas?

Arrancamos “Hollywood Forever” de diciembre con un clásico entre los clásicos: “El jovencito Frankestein”. Mel Brooks consiguió crear una de las comedias más hilarantes de la historia, en esta revisión del mito del famoso monstruo. El nieto del célebre doctor, contrario a las ideas de su abuelo, recibe en herencia su castillo. Allí descubre el diario de su predecesor y no tarda en repetir el experimento.

El jovencito Frankenstein (5)

Continuamos nuestra sección el martes 8, a las 22:00, con “Apocalypse Now”. Nos trasladamos a la Guerra de Vietnam en este alegato anti-belicista que Francis Ford Coppola (“El padrino”, “Historias de Nueva York”) dirigió en 1979. Bajo las órdenes del director, Martin Sheen (“Infiltrados”, “El ala oeste de la Casa Blanca”) es el capitán Willard, un mando intermedio con una peligrosa misión: adentrarse en terreno enemigo para acabar con la vida del coronel Kurtz (Marlon Brando, “El padrino”, “La ley del silencio”). Este crudo relato del conflicto consiguió dos premios Oscar y tres Globos de Oro.

Apocalypse Now (8)

Cerramos nuestro Hollywood Forever de 2015 con la emisión el martes 15, a las 22:00, de “Los cazafantasmas”, una divertida cinta de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray y Dan Aykroyd. Un grupo de parapsicólogos deciden empezar a ganarse la vida limpiando de ectoplasmas la ciudad de Nueva York. Sigourney Weaver completa el reparto de esta inolvidable película ochentera.

GHOSTBUS-CTIT-5

El jovencito Frankenstein | Martes 1, 22:00

Apocalypse Now  | Martes 8, 22:00

Los cazafantasmas  | Martes 15, 22:00

Los comentarios están cerrados.