Rocket Fuel

Hollywood Forever | Abril 2016

30 marzo 2016

Los martes a las 22:00 te invitamos a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte con “Hollywood Forever”.

Seguro que son muchas las producciones hollywoodienses que han quedado para siempre grabadas en tu retina. Da igual las veces que las veas que siempre regresas a ese instante en el que las viste por primera vez.

Canal Hollywood te da la oportunidad de rememorar los grandes clásicos del cine en una cita semanal que no te puedes perder.

Arrancamos el ciclo el martes 5 de abril  con “El precio del poder“, un drama cuyo protagonista inicia una trepidante carrera delictiva que le llevará a la cúpula de la organización del narcotráfico.

El precio del poder (2)

Durante el mes de abril también podrás disfrutar el martes 12 de “Acorralado“. John Rambo (Sylvester Stallone), veterano del Vietnam, tiene problemas para adaptarse a la vida civil. Llega a un pueblo donde tiene problemas con el sheriff, que le ordena irse. Rambo se niega y es llevado a la comisaría y golpeado. Entonces, John recuerda las torturas que sufrió como prisionero de guerra y reacciona violentamente fugándose y dirigiéndose a las montañas.

29A43658

El martes 19 de abril a las 22:00 llega el turno de “King Kong“. Un gorila gigante secuestra a una joven actriz, y un  un magnate del petróleo ve una oportunidad de ganar dinero y se lleva al gorila a Nueva York. Una vez allí, el gorila consigue escapar causando el caos en la ciudad.

King Kong_1976

Por último, cerramos el ciclo de abril el martes 26 con una película basada en hechos reales y uno de los musicales más famosos y películas familiares más taquilleras de la historia del cine galardonada con cinco Oscar: “Sonrisas y lágrimas“.

Sonrisas y lágrimas (5)

¡Apunta la cita! Los martes a las 22:00 podrás disfrutar del mejor cine de todos los tiempos en Hollywood Forever. 

El precio del poder | Martes 5, 22:00

Acorralado | Martes 12, 22:00

King Kong | Martes 19, 22:00

Sonrisas y lágrimas | Martes 26, 22:00 

 

Los comentarios están cerrados.