Rocket Fuel

Grandes títulos los domingos a las 22:00 en ‘Hollywood Boulevard’

25 octubre 2017

¡Los domingos a las 22:00 continúa la cita con el mejor cine en ‘Hollywood Boulevard’! ¿Se te ocurre una mejor manera para acabar el fin de semana? Una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores  y actrices más famosos del momento. ¿Te apuntas?

La cita con ‘Hollywood Boulevard’ arrancará el domingo 5 a las 22:00 con xXx: estado de emergencia. Vin Diesel interpreta a un nuevo agente de la Triple X debe frustrar un golpe de estado, el secuestro y el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? El domingo 12 llega una historia de Venganza protagonizada por Liam Neeson, que tendrá que encontrar a su hija.

El domingo 19 llega Asalto al tren Pelham 123. La jornada de Walter Garber, un controlador del Metro de Nueva York, se ve envuelta en un caos después de que una banda secuestre un vagón de metro.

Por último, cerraremos la cita el sábado 26 con la versión de 2010 de The Karate Kid, con Jaden Smith y Jackie Chan. El joven Dre y su madre se trasladan a China desde Detroit. Allí el muchacho se encuentra solo hasta que conoce al Sr. Han, un hombre que le ayuda.

¡Todo listo para disfrutar del mejor cine! Recuerda, los domingos a las 22:00 los mejores actores de las últimas épocas te esperan en ‘Hollywood Boulevard’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *