Rocket Fuel

En febrero revivimos el mejor cine del pasado en Hollywood Forever

25 Enero 2017

Los martes de febrero a las 22:00 te damos la oportunidad de revivir el mejor cine del pasado en Hollywood Forever. Como cada mes, podrás disfrutar de los títulos que marcaron una época, todos los martes por la noche en Canal Hollywood.

HOLLYWOODFOREVER_La-princesa-prometida_PRINCIPAL

Empezamos el viaje al pasado con Cocodrilo Dundee el martes 7. Una periodista viaja a Australia para entrevistar a Michael J. ‘Cocodrilo’ Dundee, un australiano que acaba de sobrevivir al ataque de un cocodrilo. La periodista norteamericana invita a Dundee a Nueva York para acabar el reportaje allí. Cocodrilo Dundee conocerá por primera vez el día a día de una gran ciudad.

HOLLYWOODFOREVER_Cocodrilo-Dundee

Seguimos el martes 14 con La princesa prometida en Hollywood Forever. Un abuelo va a visitar a su nieto enfermo y le cuenta la historia de “La princesa prometida”. El joven Westley y la princesa Buttercup se juran amor eterno. Cuando Westley se va en busca de fortuna, la princesa es secuestrada por el príncipe Humperdinck. El joven volverá para evitar la boda de su amor con el malvado príncipe.

HOLLYWOODFOREVER_La-princesa-prometida

El martes 21 llega Sabrina a Hollywood Forever. Tras dos años fuera, Sabrina vuelve a la ciudad convertida en toda una mujer. David, un joven millonario, se queda prendado de ella y está dispuesto a romper su compromiso con Elizabeth. Su hermano mayor evitará este romance para proteger una importante fusión entre las empresas de sus padres. Lo que no sabe, es que también caerá rendido a los pies de Sabrina.

HOLLYWOODFOREVER_E.TElExtraterrestre

Terminamos Hollywood Forever con E.T. El Extraterrestre el martes 28 a las 22:00. El extraterrestre ET se queda por error en la Tierra. ET se hace amigo de Elliot, un niño que vive con su madre y sus hermanos en California. Elliot y sus hermanos harán lo posible por esconder al pequeño extraterrestre y encontrar la forma para que vuelva a su hogar, antes de que los científicos del gobierno vengan a por él.

Si te encantan los clásicos del cine, apunta esta sesión semanal: todos los martes de febrero a las 22:00 tienes una cita con Hollywood Forever en Canal Hollywood.

Cocodrilo Dundee / Martes 7, 22:00

La princesa prometida / Martes 14, 22:00

Sabrina / Martes 21, 22:00

E.T. El Extraterrestre  / Martes 28, 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *