Rocket Fuel

Especial… Madres made in Hollywood

24 abril 2015

Sonrisas y lágrimas-Destacado

Coincidiendo con el día de la madre, Canal Hollywood se une al homenaje a las madres con su particular tributo a estas mujeres capaces de todo por sus hijos. Extravagantes, heroínas, tenaces y enérgicas, estas madres demuestran que están dispuestas a enfrentarse a lo que haga falta con tal de cuidar, o salvar, a sus pequeños. Y nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. El domingo 3 de mayo no te pierdas este día dedicado a nuestras “Madres made in Hollywood”.

El especial arranca a las 15:20 con “Lo dice Georgia”, protagonizada por la doblemente oscarizada Jane Fonda, Lindsay Lohan y Felicity Huffman. La malcriada y rebelde Rachel grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia.

A continuación podremos volver a disfrutar y cantar las canciones de un clásico del séptimo arte protagonizado por unos inigualables Julie Andrews y Christopher Plummer, “Sonrisas y lágrimas”. Este musical que acaba de cumplir 50 años, está basado en un hecho real. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los Von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Después le llega el turno a “¡Porque lo digo yo!”, una comedia romántica que cuenta con la siempre interesante interpretación de Diane Keaton y cuya dirección corre a cargo de Michael Lehmann (“40 días y 40 noches”). La historia habla de la complicidad existente entre una madre y sus tres hijas, cada una con una personalidad muy diferente. La pequeña de ellas, Milly, insegura pero encantadora, será víctima de un plan de su madre, que se ha propuesto por todos los medios encontrarle por fin a su “hombre perfecto” tras las bodas de sus hermanas mayores. Para lograrlo, decide poner un anuncio en Internet sin que Milly sepa nada al respecto…

¡Porque lo digo yo!-Destacado2

En el prime time sufriremos con Jodie Foster en “Plan de vuelo: Desaparecida”, donde la oscarizada actriz se mete en la piel de Kyle, una madre que se enfrenta a su peor pesadilla cuando su hija Julia, de seis años, desaparece en medio de un vuelo Berlín-Nueva York.

Cerramos el especial con “Los Otros”, una superproducción de Alejandro Amenábar respaldada por Tom Cruise y Nicole Kidman -a su vez, espléndida protagonista del film- que se convirtió en el film más taquillero del cine español en el momento de su estreno. Grace es una joven madre con fuertes creencias católicas y moral estricta que vive con sus dos pequeños hijos en una enorme casa de campo aislada en la Isla de Jersey. El marido de Grace ha desaparecido en la guerra y además los dos niños sufren una extraña enfermedad que les impide estar expuestos a la luz del sol. La vida de la familia y sus normas se verán alteradas con la llegada de tres sirvientes a la casa y la aparición de extrañas señales que hacen pensar a Grace y a los pequeños que la casa está habitada por otros seres…

Lo dice Georgia | Domingo 3, 15:20

Sonrisas y lágrimas  | Domingo 3, 17:20

¡Porque yo lo digo!  | Domingo 3, 20:15

Plan de vuelo: Desaparecida  | Domingo 3, 22:00

Los Otros  | Domingo 3, 23:40

Los comentarios están cerrados.