Rocket Fuel

En septiembre vuelve el mejor cine en ‘El titulazo’

23 agosto 2016

¿Se te ocurre una mejor manera para acabar el fin de semana? Diviértete en Canal Hollywood todos los domingos de septiembre a las 22:00 con “El titulazo”, una selección de grandes películas protagonizadas por algunos de los actores y actrices más famosos del momento. ¡Todos los domingos a las 22:00! 

 

Comenzamos el mes de septiembre con nuestra cita dominical el día 4 a las 22:00 con el deportista y actor, Jason Statham, en “Transporter 2“. Frank, un conductor que lleva a Jack al colegio todos los días hará lo posible por rescatar al pequeño Jack que ha sido secuestrado. Se encontrará con el devastador plan de los secuestradores al cual tendrá que hacer frente.

Transporter-2-Destacado

Seguimos el domingo 11 con una película de acción basada en un famoso videojuego protagonizada por Angelina Jolie y Gerard Butler:”Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida“. Lara  vuelve con una nueva aventura enfrentándose a la misión más peligrosa que ha hecho hasta la fecha: recuperar la temible caja de Pandora.

Lara-Croft.-Tomb-Raider-Destacado

El domingo 18 Tom Cruise se mete en la piel de Ray Ferrier en “La guerra de los mundos“. Un padre que lucha por salvar a su familia de un ataque extraterrestre en la nueva versión del clásico de H. G. Wells, una de las historias apocalípticas más conocidas de Hollywood

La-guerra-de-los-mundos-Destacado

“El titulazo” de septiembre cierra el domingo 25 con “Los 4 fantásticos“. Basada en una serie de cómics de Marvel, el film muestra los comienzos de La Mujer Invisible, La Antorcha Humana, La Cosa y Mr. Fantástico en su nueva realidad como superhéroes.

Los-4-fantásticos-Destacado

¡Te esperamos los domingos de septiembre a las 22:00 con “El titulazo”!

Transporter 2 | Domingo 4
Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida | Domingo 11
La guerra de los mundos | Domingo 18
Los 4 fantásticos | Domingo 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *