Rocket Fuel

En septiembre, los clásicos del cine están en ‘Hollywood Forever’

16 agosto 2017

¿Te gustan las pelis de siempre? ¿Disfrutas viendo una y otra vez los clásicos del cine? Entonces, ¡te proponemos el mejor plan en ‘Hollywood Forever’!

Todos los martes de septiembre a las 22:00, te invitamos a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte. ¿Te apuntas?

Arrancaremos la cita con los clásicos el martes 5 con Los intocables de Eliot Ness, película basada en hechos reales con la que Sean Connery se hizo con el Oscar al Mejor Actor Secundario. Chicago años 30, narra la historia del agente federal Elliot Ness y su implacable persecución del gángster Al Capone.

El martes 12 llegará un título de 1974, El coloso en llamas, ganadora de tres Oscar: Fotografía, Edición y Música. En la fiesta de inauguración de la Torre de Cristal, el edificio más alto del mundo, se produce un incendio que amenaza la vida de los invitados.

El martes 19 recibiremos al simpático y caradura policía de Detroit, Axel Foley (Eddie Murphy) en Superdetective en Hollywood, que hará lo posible por vengar a su amigo asesinado y las pistas le llevan hasta los lujosos barrios de Beverly Hills.

Por último, cerraremos el ciclo el martes 26 con la ganadora de 4 Oscar, Todos los hombres del presidente, protagonizada por Robert Redford y Dustin Hoffman. El descubrimiento de dos periodistas desencadenará el llamado ‘caso Watergate’, que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon. 

¡Todo listo! ¿Te apuntas a revivir los mejores clásicos del cine en Canal Hollywood? Prepara palomitas, y… ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *