En Semana Santa vivimos una gran Pasión por el cine

28 Marzo 2017

En Canal Hollywood queremos celebrar contigo la Semana Santa con un especial que nos acompañará desde el lunes 10 de abril hasta el domingo 16 de abril a las 22:00. Os presentamos una selección de algunas de las mejores películas del canal, con títulos para todos los gustos y todas las edades. Sin duda, ¡Una semana de Pasión… por el mejor cine!

Comenzamos nuestra particular Pasión por el cine el lunes 10 a las 22:00 con Jarhead. El infierno espera. Nos trasladamos hasta la Guerra del Golfo para descubrir la rutina diaria del soldado Anthony Swofford. Conoceremos los entresijos del conflicto, el entusiasmo de ser héroes y el feroz miedo al enemigo.

El martes 11 a las 22:00 seguimos con Marty McFly y Doc en Regreso al futuro. Doc es el científico chiflado del pueblo que ha creado una máquina del tiempo en un coche deportivo. El joven McFly le acompañará en su primer viaje en el tiempo. Su destino es el mismo lugar en el que se encuentran, pero en 1955.

En la víspera del Jueves Santo pasamos la noche con Bruce Willis en La jungla 4.0. En la cuarta entrega de la saga, Jon McClane se enfrenta a una red de terroristas que han tomado los ordenadores que controlan las comunicaciones, los transportes y las energías de todo el país.

El jueves 13 a las 22:00 disfrutamos de la comedia romántica La cruda realidadMike Chadway es un mujeriego presentador de televisión que ayuda a Abby, la productora de su programa, asesorando sus citas. Abby pasa todas las pruebas que le propone Chadway. Sin embargo, su relación cambiará a partir de ese momento.

Continuamos el Viernes Santo a las 22:00 con Noche en el museo. Larry Daley es el nuevo guardia de seguridad del museo. Una noche, los gladiadores, los indios y toda clase de personajes comienzan a cobrar vida. Para terminar con el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Roosevelt.

Cerramos el sábado 15 de abril con las aventuras de Shrek tercero. El suegro de Shrek ha fallecido y tienen que trasladarse al reino de Muy Muy Lejano para heredar el trono. Para evitar tal carga, Shrek decide buscar al único heredero al trono que puede hacerse cargo del reino, el primo de Fiona, Arturo.

Terminamos la Semana Santa dedicada a la Pasión por el cine el domingo 16 a las 22:00 con 2 Fast 2 Furious. En la segunda entrega de la saga A todo gas, Brian O’Conner se infiltra en una organización que traslada dinero sucio para un turbio hombre de negocios.

¡Este año pasa la Semana Santa con el mejor cine a las 22:00 en el Especial Pasión por el cine de Canal Hollywood!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *