Rocket Fuel

En marzo recordamos los grandes clásicos del cine en Hollywood Forever

21 febrero 2017

Cada martes de marzo podrás disfrutar de grandes películas del pasado en alta definición en Hollywood Forever. A partir de las 22:00 hacemos una retrospectiva de los mejores títulos de antaño que dejaron una huella imborrable en la Historia del Cine.

Arrancamos el viaje al pasado el martes 7 con Apocalypse Now. El director Francis Ford Coppola nos muestra la crudeza de la guerra de Vietnam. El capitán Willard es enviado a Saigón para realizar una importante misión: adentrarse en la selva para encontrar al coronel Kurtz y matarlo. Poco a poco, Willard se debilita debido a conflictos bélicos, infecciones y enfermedades. ¿Podrá capturar al peligroso coronel Kurtz?

Para celebrar el 45º Aniversario de El Padrino, el martes 14 a las 22:00 podrás disfrutar de El padrino: parte II en Hollywood Forever. Continuamos la saga de mafiosos con dos líneas argumentales paralelas: por un lado, la elección de Michael como jefe de los negocios familiares, y por otro, los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, en su Sicilia natal y posteriormente en sus comienzos en Estados Unidos.

El martes 21 seguimos en Hollywood Forever con Esplendor en la hierba. Deanie y Bud son dos jóvenes enamorados que pertenecen a clases sociales distintas. Bud, convencido por su padre, deja a Deanie y olvida sus aspiraciones de tener un rancho. Mientras que Bud va a la universidad, Deanie entra en una profunda depresión hasta el punto de ser internada en una clínica psiquiátrica.

Despedimos Hollywood Forever el martes 28 a las 22:00 con Serpico. Frank Serpico es un policía que vive en el Nueva York de los años 70. Serpico no es un policía corriente: viste como un hippie, le encanta la ópera y le consideran un hombre peligroso por ser un policía honrado. Sus ideales e integridad ponen en peligro su vida.

¡Recuerda que cada martes de marzo a las 22:00 puedes viajar con nosotros al pasado con el mejor cine de antaño en Hollywood Forever!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *