Rocket Fuel

En abril, despedimos todas las semanas con El Titulazo

28 Marzo 2017

Como cada domingo, en abril despedimos la semana con El Titulazo. Todos los domingos a partir de las 22:00 podrás disfrutar de grandes actores y actrices en Canal Hollywood. ¿Preparado para terminar la semana por todo lo alto?

Estrenamos El Titulazo de abril el domingo 2 a las 22:00 con Terminator Salvation. John Connor lidera la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero todo se complica cuando aparece Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte.

El domingo 9 de abril a las 22:00 nos visita Tom Cruise con Misión imposible 3. En esta ocasión, Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo. Cuando Lindsey, una de las agentes entrenadas por él, es secuestrada, tiene que volver de nuevo a la acción y enfrentarse a un traficante internacional sin escrúpulos.

Seguimos el domingo 16 a las 22:00 con 2 Fast 2 FuriousPaul Walker se vuelve a meter en el papel de Brian O’Conner para infiltrarse en una organización criminal. Esta vez, ayuda a la agente de incógnito, Monica Fuentes, quien quiere detener a un peligroso hombre de negocios.

El domingo 23 despedimos la semana con Deep Impact a las 22:00 en El Titulazo. Un aficionado a la astronomía descubre que un cometa se está acercando a nuestro planeta. El presidente de los EEUU pone en marcha una acelerada misión espacial para desviar la trayectoria del peligroso cometa.

Despedimos El Titulazo de marzo con Venganza el domingo 30 a partir de las 22:00. Bryan Mills es un ex-agente de secreto norteamericano que escucha cómo secuestran a su hija al otro lado del teléfono. Mills sólo dispondrá de unas cuantas horas para rescatar a su hija de la banda de trata de blancas que la ha secuestrado.

¡Termina la semana con tu dosis de El Titulazo! Todos los domingos de abril a partir de las 22:00 en Canal Hollywood.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *