Rocket Fuel

El titulazo – Noviembre 2015

20 octubre 2015

Eltitulazo-XMEN

¡Las sobremesas del domingo ya no serán lo mismo! Ahora con la sección “El titulazo” podrás disfrutar de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas. ¿Se te ocurre una forma mejor de pasar la sobremesa del domingo?

Arrancamos la sección el domingo 1 con “X-men”. El largometraje dio vida a uno de los grupos más populares de la historia del cómic, con una superproducción de una factura visual brillante y una trama emocionante. Plantea el problema de las diferencias en un mundo en el que conviven humanos y mutantes. Mientras unos luchan por la integración, otros pretenden unirse y acabar con una raza humana que teme y odia a los diferentes.

X-Men 2

Vuelve el universo Marvel con “X-men 2”, el domingo 8. En esta ocasión, una nueva generación de jóvenes se une a la lucha contra la amenaza que intenta acabar con la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes.

X-Men 2 (4)

El siguiente domingo es el turno de la tercera parte de la trilogía iniciada por Bryan Singer, la paz entre mutantes y humanos amenaza con romperse. Una vez más Hugh Jackman se une a Halle Berry, Anna Paquin, Ian McKellen y Patrick Stewart en “X-Men 3: la decisión final”. Magneto ha decidido retomar su guerra contra la humanidad cuando un grupo de científicos encuentra la forma de suprimir el gen mutante. Lobezno y los demás seguidores del profesor Charles Xavier intentarán impedirlo, aunque para ello tengan que enfrentarse a una antigua aliada.

X-Men 3 La decisión final (1)

El domingo 22 le toca el turno a Russell Crowe en “Gladiator”, de Ridley Scott. Junto a un inquietante Joaquin Phoenix y la atractiva Connie Nielsen (así como un selecto elenco de secundarios encabezados por los desaparecidos Richard Harris y Oliver Reed), Crowe se mete en la piel de Máximo Décimo Meridio, un general romano elegido por el emperador Marco Aurelio para sucederle. Sin embargo, el hijo del emperador descubre sus planes y decide traicionar a su padre y al general, asesinando a su familia y convirtiéndole en esclavo. Poco después, Máximo pone en marcha un plan para llegar al Coliseo de Roma y desatar su venganza. Oscar a la mejor película, mejor actor, mejor diseño de vestuario, mejor sonido y mejores efectos especiales.

Gladiator 3

Finaliza la sección de este mes con “El señor de los anillos: El retorno del rey”, tercera parte de la mítica trilogía del anillo firmada por Peter Jackson y basada en las aclamadas novelas de J. R. R. Tolkien. Frodo y Sam, acompañados por la criatura Gollum, continúan su viaje hacia Mordor, la morada de Sauron, quién cada día aumenta su poder. Mientras, Aragorn, Legolas y Gimli, con ayuda de Gandalf, se dirigen a Gondor para impedir el avance de las fuerzas del mal sobre la Tierra Media, y darle así una oportunidad a Frodo para cumplir su destino y destruir el Anillo.

El señor de los anillos El retorno del rey 5

X-Men | Domingo 1, 16:00

X-Men 2  | Domingo 8, 16:00

X-Men 3: La decisión final  | Domingo 15, 16:00

Gladiator (El gladiador)  | Domingo 22, 16:00

El señor de los anillos: El retorno del rey  | Domingo 29, 16:00

Los comentarios están cerrados.