Rocket Fuel

El titulazo – Diciembre 2015

25 noviembre 2015

Piratas del Caribe_En el fin del mundo2

En diciembre continúa “El titulazo”, y este mes, podremos disfrutar de la trilogía de Piratas del Caribe, ¿Se te ocurre mejor manera de terminar el año?

Nuestro titulazo de diciembre arranca el domingo 6 con mucha sed de venganza. ¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de una hija desde el otro lado del teléfono? Esta es la pesadilla a la que se enfrenta Bryan (Liam Neeson), ex agente secreto de los EE.UU, en “Venganza”. Sólo dispone de unas pocas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la trata de blancas.

Bryan (Liam Neeson) prepares to take extreme measures during his interrogation of a man he suspects of being a key player in the kidnapping of BryanÕs daughter.

A partir del domingo 13, ¡os ofreceremos la triple entrega de la saga de Piratas del Caribe!

Los piratas abordan el canal el domingo 13 con “Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra“. Para el fanfarrón capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando el astuto capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a la bella hija del Gobernador, Elisabeth (Keira Knightley). Will Turner (Orlando Bloom), un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa e ir en su búsqueda. Nominada a cinco Oscar en 2004, entre ellos el de Mejor actor (Johnny Depp), Mejor maquillaje y Mejor efectos especiales.

Piratas del Caribe_La maldición de la Perla Negra (3)

El domingo 20 llega “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”. Hace años, Jack hizo un pacto con Davy Jones (Bill Nighy), el inmortal pirata. Ahora debe pagar su deuda, si no quiere pasar la eternidad como esclavo a bordo del ‘Holandés Errante’. Pero Jack tiene otros planes: usar su brújula mágica para encontrar el corazón de Davy Jones, y destruirlo. El problema es que la brújula no parece funcionar, por lo que tendrá que volver a engañar a sus amigos Will y Elizabeth para que le ayuden.

Pictured: Bootstrap Bill (STELLAN SKARSGÅRD) and Will Turner (ORLANDO BLOOM) in a scene from PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MAN'S CHEST. Johnny Depp, Orlando Bloom and Keira Knightley reunite in Walt Disney Pictures', in association with Jerry Bruckheimer Films, PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MAN'S CHEST, an all new epic tale chronicling the further mis-adventures of Captain Jack Sparrow. Produced by Jerry Bruckheimer and directed by Gore Verbinski from a screenplay written by Ted Elliott & Terry Rossio, Captain Jack sets sail on an all new adventure - filled with more intrigue, more spectacular special effects and more comedy - 2006.

Finaliza “El titulazo” de este mes el domingo 27 con la tercera película de la saga “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”. Tras aliarse con el capitán Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann tratan de liberar al capitán Jack Sparrow de las garras de Davy Jones. Entre tanto, el aterrador barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el mando de la Compañía de las Indias, provoca estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…

(L-R) JOHNNY DEPP, ORLANDO BLOOM

Venganza | Domingo 6, 16:00

Los piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra  | Domingo 13, 16:00

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto  | Domingo 20, 16:00

Piratas del Caribe: En el fin del mundo  | Domingo 27, 16:00

Los comentarios están cerrados.