Rocket Fuel

El 29 de enero disfruta de El Día de… Misión Imposible

27 diciembre 2016

El próximo domingo 29 de enero a partir de las 15:45 celebramos El día de… Misión Imposible. Los fans de esta saga llena de acción y glamour podrán disfrutar de las aventuras del ya mítico espía Ethan Hunt en Canal Hollywood.

ELDIADE_Misión-Imposible-3_Principal

Como cada mes, en Canal Hollywood celebramos #eldíadHWD. En enero, el protagonista es Tom Cruise con Misión imposible, una de las sagas de acción más conocidas del cine, que ha pasado a la historia por su gran banda sonora.

Comenzamos El día de… a las 15:45 con Misión imposible. La primera entrega de la saga nos presenta a Ethan Hunt, un agente secreto conocido por llevar a cabo las misiones más peligrosas y complicadas. Ethan forma parte de un equipo de élite que tiene una nueva misión: impedir la venta de un disco robado que contiene información secreta.

ELDIAD_Misión-Imposible

A las 17:40 continuamos en el El día de… con Misión imposible 2. Esta vez, el superespía Ethan Hunt se enfrenta a una nueva difícil misión: evitar que un ex-agente secreto, convertido en terrorista, se haga con un virus mortal y lo propague por Australia para causar el máximo número de víctimas. Contará con la ayuda de un experto informático, un experimentado conductor y una ladrona que fue pareja del terrorista.

ELDIADE_Misión-Imposible-2_1

Acabamos a las 19:50 con Misión imposible 3. Tras retirarse, Ethan Hunt decide volver a la acción para salvar la vida de Julia, una agente que entrenó en el pasado. Junto a su equipo de confianza, se enfrentará a Owen Davian, un despiadado traficante de armas que ha secuestrado a Julia.

ELDIADE_Misión-Imposible-3

¡No hagas planes el próximo domingo 29 de enero! A partir de las 15:45 disfruta de nuestro #eldíadHWD con las tres primeras entregas de la saga Misión Imposible de Tom Cruise en Canal Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *