Rocket Fuel

El 25 de diciembre celebra El día de X-Men

23 noviembre 2016

El próximo 25 de diciembre celebra el día de Navidad en Canal Hollywood. A partir de las 17:55 podrás disfrutar de El día d… X-Men con la trilogía completa.

Canal Hollywood te invita a disfrutar de EL DÍA D con la saga de los mutantes más famosos. El día de Navidad, los superhéroes de la casa Marvel nos harán vivir las emociones más vibrantes, de principio a fin.

ElDiaD_X-Men_Principal

A partir de las 17:55 conoceremos cómo los mutantes controlan sus poderes en la primera entrega de X-Men. A continuación, seremos testigos de cómo unen sus fuerzas a sus enemigos más acérrimos en X-Men 2. Y, para terminar el maratón mutante, llega el turno de X-Men 3: La decisión final, tercera parte de la trilogía iniciada por Bryan Singer, donde presenciaremos la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

ElDiaD_X-Men

Empezamos la tarde de Navidad a las 17:30 con X-Men. La comunidad mutante está dividida. Por un lado, están los que defienden la integración de los mutantes en la sociedad y así poder ayudarles en lo que puedan, como el profesor Charles Xavier. Y, por otro lado, están los mutantes que se consideran superiores a la humanidad y quieren destruirla, como Magneto. Los mutantes lucharán con sus poderes para defender un bando u otro.

ElDiaD_X-Men-2

Seguimos en el #ElDíadHWD con X-Men 2Un ataque mutante al presidente desencadena una guerra entre humanos y mutantes. El Profesor Xavier y su equipo, se enfrentarán a Magneto y su grupo para defender lo que realmente piensan: salvar la humanidad.

ElDiaD_X-Men-3-La-decisión-final

Terminamos el 25 de diciembre con el desenlace de la saga, X-Men 3: La decisión finalEn esta ocasión, se ha descubierto una cura para que los mutantes dejen de tener superpoderes. Tras una fuerte presión a los mutantes para que dejen sus poderes, el Profesor Xavier llama a la tolerancia y el entendimiento entre ambas razas. Magneto reunirá a la resistencia mutante para comenzar la última guerra contra los humanos.

Lobezno, Tormenta, Cíclope y compañía te esperan en #elDíadHWD, el domingo 25 de diciembre, a partir de las 17:55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *