Rocket Fuel

El 19 de marzo es El Día de… ¡Papá toma el mando!

11 marzo 2017

Si no tienes pensado ningún regalo para tu padre, regálale un maratón de cine en El Día de… ¡Papá toma el mando! El domingo 19 a partir de las 16:00 podréis disfrutar de grandes dosis de acción y vivir increíbles aventuras en Canal Hollywood.

Seguro que tu padre te llevó al colegio el primer día de clase o te vio en la actuación de fin de curso. ¡Y es que, tu padre ha hecho muchísimas cosas por ti! Ahora tienes la oportunidad de devolverle el tiempo que él invirtió en ti con el mejor cine de acción de los últimos años en El Día de… ¡Papá toma el mando! El próximo domingo 19 de marzo podréis alucinar con escenas de escándalo de algunos de los reyes de la acción en Canal Hollywood.

Comenzamos el Día del Padre con Doom a las 16:00. Desde la estación científica de Marte se reciben mensajes inquietantes. El Escuadrón Táctico de Respuesta Rápida descubre que se ha abierto una puerta a otra dimensión por la que entran numerosas criaturas. ¿Podrán controlar esta situación?

 

A las 17:50 seguimos con Jason Statham en Transporter. Frank es un ex agente de las fuerzas armadas que se dedica a transportar cualquier tipo de mercancía a cualquier lugar, bajo tres premisas: una vez que comienza el traslado no puede haber cambios, ni él ni sus clientes deben usar sus nombres reales y bajo ninguna circunstancia puede abrir el paquete.

Continuamos El Día de… ¡Papá toma el mando! con Mentiras arriesgadas a las 19:30. Arnold Schwarzenegger se mete en el papel de un agente secreto que lleva muchos años mintiendo a su familia. Cuando su mujer sospecha que le es infiel, Harry (Schwarzenegger) involucra a su esposa en la peligrosa misión que tiene entre manos.

Terminamos a las 22:00 con La jungla 4.0 en El Día de… ¡Papá toma el mando! El incansable policía Jon McClane (Bruce Willis) vuelve a la carga para detener a un grupo de terroristas que está controlando todas las comunicaciones, las energías y los transportes de todo el país.

¡El domingo 19 de marzo, papá toma el mando! Disfruta de una fabulosa selección de los mejores títulos de acción en #eldíadHWD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *