Rocket Fuel

El 16 de abril celebra El día de… Shrek en Canal Hollywood

28 marzo 2017

El domingo 16 a partir de las 15:30, Canal Hollywood te propone las tres primeras entregas protagonizadas por el ogro más simpático de todos los tiempos en EL DÍA D… SHREK.

Shrek, Asno, Fiona y el resto de personajes llegan a Canal Hollywood dispuestos a hacerte pasar grandes momentos y a disfrutar de sus divertidas aventuras.

Estrenamos El Día de… Shrek con la primera película de la saga: Shrek a las 15:30. Un ogro gruñón es contratado para salvar a la princesa Fiona, que está encerrada en lo alto de una torre custodiada por un dragón. En esta aventura contará con la ayuda del charlatán Asno. Lo que no sabe es que Fiona esconde un gran secreto.

El domingo 16 a las 17:05 seguimos en El Día de… Shrek con la segunda parte: Shrek 2. Los reyes de Muy Muy Lejano, y padres de la princesa Fiona, quieren conocer al apuesto caballero que ha salvado a su hija de las garras del dragón. Shrek y Fiona viajan hasta el famoso reino y conocen a la Hada Madrina, al príncipe Encantador y al apuesto Gato con Botas.

Finalizamos El Día de… Shrek a las 18:40 con Shrek terceroCuando el suegro de Shrek muere, el famoso ogro pasa a ser el nuevo heredero de Muy Muy Lejano junto a su esposa Fiona. Para librarse de ésta importante labor, Shrek decide buscar al primo de Fiona, el joven Arturo, para que herede el reino y se convierta en el nuevo rey. Sus amigos Asno y el Gato con Botas le ayudarán en su búsqueda.

¡Pasa un día en grande con las aventuras del ogro más famoso del cine y sus dos inseparables amigos! Disfruta de #ElDíadHWD dedicado a uno de los héroes de animación más conocidos, el domingo 16 de abril a partir de las 15:30 en El Día de… Shrek en Canal Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *