Rocket Fuel

Disfruta de Resident Evil durante todo el día con Sagalovers

17 abril 2018

En el mes de mayo regresa uno de los eventos más esperados por todos los seguidores de Canal Hollywood: ¡vuelve Sagalovers! Esta vez, te proponemos una sesión repleta de acción, terror y muchos zombies; que podrás disfrutar el día 27 a partir de las 15:30h.

Las películas de Resident Evil siguen la historia de Alice Abernathy (Milla Jovovich) y su lucha contra el Virus T: una complicada patología liberada por la Corporación Umbrella que convierte a los seres humanos en zombies.

A lo largo de todas las películas de la saga, iremos conociendo mejor las intenciones de esa misteriosa corporación, quién es en realidad Alice y cómo la liberación de este virus está afectando a toda la población. Las cintas adaptan las populares historias que ya nos contaron los videojuegos y los cómics homónimos, y que arrasaron en todo el mundo, convirtiéndose en referentes culturales del género zombie.

Gracias a Sagalovers, en Canal Hollywood podrás disfrutar de un fantástico maratón de Resident Evil. ¿Te vas a perder de una de las sagas más populares de los últimos años? Simplemente relájate, disfruta y no te despegues del televisor, ¡nosotros hacemos el resto!

Sagalovers: Resident Evil / 27 de mayo a partir de las 15:30h:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *