Rocket Fuel

Disfruta de los clásicos del cine los martes de noviembre en ‘Hollywood Forever’

30 octubre 2016

¿Te gusta recordar los clásicos del cine? Entonces, los martes a las 22:00 no podrás separarte de nuestro ciclo ‘Hollywood Forever’ ya que te damos la oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte. ¿Qué títulos podrás disfrutar en noviembre? ¡Toma nota!

El martes 1 arranca el ciclo con Regreso al futuro: Marty y su amigo Doc, un científico al que todos toman por chiflado, viajarán en el tiempo a bordo de su máquina en forma de automóvil deportivo. La película fue ganadora de un Oscar a los Mejores Efectos de Sonido.

Regreso-al-futuro-2

El martes 8 llega El Candidato, un excelente y cínico drama político protagonizado por Robert Redford, en el que se exploran las maquinaciones y manipulaciones de las campañas políticas ganador de un Oscar al Mejor Guion.

El-candidato

La túnica sagrada, primera película rodada en CinemaScope, llegará el martes 15. Se trata de una superproducción del género bíblico, dirigida por Henry Koster y protagonizada por Richard Burton. La cinta fue ganadora de dos Oscar, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario.

latunicasagrada

El martes 22 recibiremos al detective de Detroit que hará lo imposible por vengar a su amigo asesinado en Superdetective en Hollywood.

Superdetective-en-Hollywwod-(cartel)

El último martes del mes, el 29, recibiremos un clásico del drama romántico de Hollywood protagonizado por la gran Meryl Streep  y dirigido por Sydney Pollack: Memorias de África. La cinta obtuvo siete premios Oscar.

Memorias-de-Africa-(6)

Recuerda que todos los martes a las 22:00 puedes experimentar un viaje al pasado y recordar los clásicos del cine en ‘Hollywood Forever’. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *