Rocket Fuel

Celebra con Canal Hollywood el día de… ¡los Superhéroes!

23 agosto 2016

En septiembre un nuevo especial irrumpe con fuerza, ¡comienza EL DÍA D! Se trata de un especial dedicado a los fans de los superhéroes y que podrás disfrutar el último domingo de cada mes.

El domingo 25 a partir de las 15h30; Batman, Hulk, Superman y los 4 fantásticos invaden el canal con sus superpoderes y con una maratón de 4 títulos del género que no dejará pestañear a sus seguidores. Disfruta de nuestro #eldiadHWD, el domingo 25 de septiembre, a partir de las 15h30.

El-increíble-Hulk-Destacado

Comenzamos El día de… los Superhéroes a las 15:25 con El increíble Hulk. El científico Bruce Banner conocido por todos como Hulk intenta buscar un antídoto para volver a ser el de antes. Sin embargo, el capitán Emil Blonsky quiere capturarlo y convertirlo en una arma de guerra. Blonsky intentará vengarse de Banner convirtiéndose con ayuda de la radiación gamma en La Abominación, una criatura aún más grande y fuerte que Hulk.

 

Batman-y-Robin-Destacado

Continuamos la tarde de maratón a las 17:25 con el hombre murciélago en Batman y Robin. Los actores George Clooney y Chris O’Donnell interpretan a esta pareja de superhéroes que salvaguardan la ciudad de Gotham. Esta vez Batman y Robin se enfrentarán al temible Mr. Frío (Arnold Schwarzenegger) y la exuberante Poison Ivy (Uma Thurman) que les querrá separar.

 

Superman-Destacado

Más tarde a las 19:35 tenemos cuidado con la famosa kriptonita de SupermanChristopher Reeve se mete en el papel de Clark Kent, un redactor del periódico Daily Planet, que cuando se enfrenta al malvado Lex Luthor, se transforma en el poderosos Superman con el fin de salvar a la humanidad en la ciudad de Metrópolis.  No obstante no todo es salvar al mundo, Clark Kent caerá rendido en los encantos de su compañera de trabajo Lois.

 

Los-4-fantásticos-Destacado1

A las 22:00 terminamos El día de… los Superhéroes con Los 4 fantásticos.  Tras una misión espacial accidentada los 5 integrantes de la nave comienzan a tener distintos superpoderes. Los 4 Fantásticos también conocidos como La Mujer Invisible, La Antorcha Humana, La Cosa y Mr. Fantástico, tendrán que lidiar con su nueva forma de vida y enfrentarse al ambicioso Dr. Muerte.

¡Termina el mes con superpoderes el próximo domingo 25 de septiembre en El Día de… Los Superhéroes!

El increíble Hulk  | 15:25 Domingo 25
Batman & Robin | 17:25 Domingo 25
Superman  | 19:35 Domingo 25
Los 4 fantásticos | 22:00 Domingo 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *