Rocket Fuel

Despídete de los fines de semana de septiembre con ‘Hollywood Boulevard’

16 agosto 2017

¡Te proponemos el mejor plan para acabar los fines de semana! Canal Hollywood te ofrece todos los domingos, a las 22:00, la película de la semana en el especial ‘Hollyood Boulevard‘: ¡una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento! ¿Te apuntas?

La cita arrancará el domingo 3 de septiembe con Underworld: La rebelión de los licántropos. Len Wiseman, director de vídeos musicales, realizó su debut en la gran pantalla con esta mezcla de película de terror y thriller de acción que contiene grandes dosis de fantasía.

El domingo 10 llegará el fin del mundo a Canal Hollywood con un título protagonizado por John Cusack: 2012

Continuaremos el domingo 17 con Wanted (Se busca). Wes descubrirá que lo único que le resulta más difícil que terminar con las vidas de los demás, es reunir el valor para hacerse con el control de la suya propia…

Cerraremos la cita con Angelina Jolie el domingo 24 con Salt y una continúa caza por descubrir la verdad… ¿quién es Salt?

¿Preparado para disfrutar del mejor cine en Canal Hollywood? ¡Te esperamos los domingos a las 22.00 en Hollywood Boulevard!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *