Rocket Fuel

8 curiosidades sobre ‘Mamma mía! La película’

18 enero 2018

El 14 de febrero, es una fecha en la que toca ponerse romántico, y en Canal Hollywood hemos conseguido el mejor plan para el Día de los Enamorados. ¡Prepárate! A las 22:00h te hemos preparado  una cita de lo más tierna con ¡Mamma mía! La película; la versión cinematográfica de Abba, encarnando temas del grupo, será una celebración perfecta que mezcla amor, familia y amistad en estado puro.

El film, además, cuenta con un reparto espectacular, Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, encargados de poner el 10 a una producción perfecta para este día.

 

Además de la proyección de este peliculón, hemos querido mostrarte 8 curiosidades sobre la película de Phyllida Lloyd.

  • Soy Bright, Harry Bright

Colin Firth en su llegada, se presenta de esta manera, haciendo un guiño a James Bond, curiosamente con uno de los agentes 007 delante (Pierce Brosnan).

¡Mamma mía! Colin Firth

Fuente: Playbuzz

  • Decisiones de reparto

La directora del musical buscaba la perfección del film con un reparto impecable, que sin duda superó sus expectativas, pero ¿sabes cuáles fueron los otros nombres que se le ocurrieron a Lloyd para los papeles femeninos?

Mandy Moore y Rachel McAdams (protagonistas de dos clásicos románticos del cine) fueron las candidatas para encarnar a Sophie antes de otorgarle el placer a Amanda Seyfried. Y para el papel de Donna que acabó interpretando Meryl Streep, se barajaron previamente nombre como el de Olivia Newton-John o Michelle Pfeiffer.

¡Mamma mía! Actrices

  • Numeros récord

Tras su estreno, ¡Mamma mía!, consiguió los mejores números de la historia de los musicales de acción real. Una recaudación por encima de los 600 millones de dólares, que le mantuvo en el pódium hasta el estreno de La Bella y la Bestia en 2017.

  • Los cameos de Abba

Dos miembros de la banda sueca, Abba, aparecieron a modo de cameo en el musical cinematográfico. Benny Andersson aparece tocando el piano durante la canción “Dancing Queen”, y a Bjorn Ulvaeus se le puede ver en la escena final vestido de Dios griego.

Fuente: Female First

Con más de 60 películas a la espalda, Meryl Streep jamás había protagonizado una comedia musical y se frustro mucho con su preparación ya que temía no estar a la altura, tanto es así que muchos de los números se los preparaba en el armario de su casa, para no recibir burlas (pero ya sabemos que a ella no hay nada que se le resista).

Fuente: Giphy

  • Búsqueda del Oscar

Los productores de la cinta, le pidieron a los miembros de la banda sueca, participantes de los cameos de la cinta, la creación de algún tema nuevo para insertar en la película y optar así al Oscar a la mejor canción original, pero obtuvieron una rotunda negativa al respecto.

  • Mamma mía, karaoke

Tal fue el éxito de la película que se decidió volver a estrenar la película a modo de karaoke con las letras de las canciones, para que la gente no tuviera que reprimirse y cantara todas las canciones del musical.

  • Mamma mia! Here I go again

Universal ya ha presentado el trailer de la segunda parte de Mamma mia! La película será estrenada el 20 de julio de este nuevo año y repetirá reparto pero esta vez, con un bebé en camino. ¡Promete!

Un sin fin de motivos por los cuales debes celebrar el 14 de febrero con nosotros, descubriendo todas estas curiosidades y más sobre ¡Mamma mía! La película, en Canal Hollywood a las 22:00h. ¿Se te ocurre un plan más romántico para el Dia de San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *