Comienza el año con el mejor cine familiar de Hollywood Kids

27 diciembre 2016

Canal Hollywood continúa en enero con Hollywood Kids, su sección semanal dedicada al mejor cine para ver en familia. Todos los viernes a las 20:15 y a las 22:00 tienes una sesión doble llena de aventuras, diversión y emoción.

KIDS_Una-serie-de-catastróficas-desdichas-de-Lemony-Snicket-2

Termina el día de Reyes con Las crónicas de Spiderwick a las 20:15. Mientras se instalan en su nueva casa, Jared encuentra la Guía de Arthur Spiderwick. Un libro donde se explican los secretos de su nuevo hogar: un mundo mágico lleno de fabulosas criaturas que se encuentran ocultas en la antigua mansión. Junto a sus hermanos, Jared vivirá numerosas aventuras para proteger el gran libro. A las 22:00 realizamos un Viaje al centro de la Tierra con Trevor Anderson, su sobrino Sean y una guía islandesa. Los tres se quedan atrapados y deciden adentrarse en la oscura cueva para encontrar otra salida. Pronto, descubrirán un nuevo mundo lleno de extrañas criaturas en el centro terrestre.

El viernes 13 comenzamos Hollywood Kids con Bee Movie. Barry, una joven abeja que se acaba de graduar, descubre que los humanos se comen la miel que ellas recolectan. Barry decide demandar a los humanos por el robo de su miel. A las 22:00 no te pierdas Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. Los hermanos Baudelaire se quedan huérfanos y varios parientes lejanos se hacen cargo de ellos. El malvado Conde Olaf hará de las suyas para hacerse con la millonaria herencia que han recibido los Baudelaire.

KIDS_Bee-Movie-(4)

Seguimos el viernes 20 a las 20:15 con Robots. Rodney Hojalata es un joven inventor que tiene el sueño de ayudar a todos los robots del mundo. Manivela y Piper Pinwheeler se hacen amigos de Rodney, cuando éste les ayuda. Por la noche, disfrutaremos de Las vacaciones de Mr. Bean en Cannes. Mr. Bean descubre el famoso festival del cine, un nuevo idioma y un nuevo país, desde su particular punto de vista.

KIDS_Las-vacaciones-de-MrBean

El viernes 27 terminamos con Casper a las 20:15. La señora Carrigan pide a un conocido experto en fantasmas que le ayude con la casa encantada que le han dejado en herencia. Casper y sus tres tíos fantasmas, harán lo posible para permanecer en lo que ha sido su hogar estos meses. Despedimos Hollywood Kids a las 22:00 con Parque Jurásico IIILos Kirby sobrevuelan la isla de Sorna en busca de su hijo desaparecido, con tan mala suerte, que su avión se estrella. Lo que no saben, es que la isla está poblada por furiosos dinosaurios que se habían creado genéticamente para un parque temático.

KIDS_Parque-Jurásico-3-(6)

¡Los viernes de enero pásalos en familia en Hollywood Kids! Todos los viernes a partir de las 20:15 tienes una sesión doble del mejor cine familiar en Canal Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *