Rocket Fuel

Ciclo: Sí, quiero

24 abril 2015

Planes de boda-Destacado

Comienza el buen tiempo, y con él la época de bodas. Todos los lunes de mayo, a las 22:00 te proponemos cuatro películas para aprender a preparar o asistir a una fiesta de boda en condiciones, ya seamos el novio, el suegro, la mejor amiga o un par de gorrones en busca de alcohol gratis y chicas guapas. Prepara tus mejores trajes para nuestro ciclo, “Sí, quiero”.

Comenzamos el lunes 4 con “La madre del novio”. Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida hasta que conoce a su futura suegra (Jane Fonda), una madre egocéntrica y posesiva que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo. Ambas se enfrentan en una feroz batalla para ver quién es la más fuerte.

Continuamos el lunes 11 con la comedia “De boda en boda”, protagonizada por Vince Vaughn, Owen Wilson y Christopher Walken. Dos amigos se dedican en sus ratos libres a colarse en todo tipo de bodas y divertirse, comer, beber y ligar sin parar. Los problemas surgen cuando en su última fiesta, ambos se enamoran de dos hermanas de la novia. El padre es el secretario del Tesoro, y no les va a poner las cosas fáciles a estos dos pillos para seducir a sus hijas.

De boda en boda-Destacado

El lunes 18, Jennifer Lopez vuelve a ser protagonista del prime time con “Planes de boda”, una entretenida comedia protagonizada por Jennifer Lopez y el oscarizado Matthew McConaughey. Lopez da vida a Mary Fiona, una reputada organizadora de bodas, que a pesar de ser una auténtica experta en los amoríos y compromisos de los demás, no tiene tiempo para ocuparse de su vida amorosa. Pero un buen día el azar quiere que se encuentre con Steve Edison (Matthew McConaughey), un atractivo y simpático médico que la salva de un peligroso atropello en la calle. Mary cree que por fin ha encontrado el hombre de su vida, pero sus ilusiones se desmoronan cuando se da cuenta de que Steve es el prometido de Fran Donolly, una multimillonaria a la que está organizando una magnífica boda, en el que es uno de los trabajos más importantes de su carrera.

Cerramos el ciclo el lunes 25 con “La boda de mi novia”, protagonizada por Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”) y Michelle Monaghan (“Salidos de cuentas”). Para Tom la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga Hannah, a la que conoce desde la universidad. Cuando Hannah se va seis semanas a Escocia, Tom se da cuenta de que ella es la mujer de su vida y está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”.

La madre del novio  | Lunes 4, 22:00

De boda en boda  | Lunes 11, 22:00

Planes de boda  | Lunes 18, 22:00

La boda de mi novia  | Lunes 25, 22:00

Los comentarios están cerrados.