Rocket Fuel

Ciclo: Mujeres de armas tomar

26 abril 2016

Valientes, ingeniosas, intrépidas, rebeldes, inteligentes… ¡Así son ellas! Geena Davis, Sarah Jessica Parker y compañía, Penélope Cruz y nuestra última heroína Ashley Judd serán las protagonistas de nuestro ciclo “Mujeres de armas tomar”, todos los sábados a las 22h00, en Canal Hollywood.

Arrancamos el sábado 7 a las 22:00 con Geena Davis en “La isla de las cabezas cortadas“. Morgan Adams (Geena Davis) es pirata como su padre del que ha heredado un barco, una tripulación y la tercera parte del mapa de un tesoro. Pero Morgan tiene un problema: su parte está escrita en latín. Así que compra a un esclavo educado, William Shaw (Matthew Modine), para que le descifre el mapa. Sin embargo, al poco de iniciar la búsqueda, Morgan y William descubren que hay alguien más siguiendo la pista del tesoro. Se trata de Dawg Brown (Frank Langella), un bucanero que, además, es tío de Morgan.

La isla de las cabezas cortadas (3)

Continuamos el sábado 14 con Sarah Jessica Parker en la película basada en la serie de televisión del mismo título: “Sexo en Nueva York“. La película promete despejar todas las incógnitas que quedaron pendientes al finalizar la serie: ¿Carrie y Mr. Big decidirán finalmente casarse? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedarse embarazada? ¿Serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

T?tulo: Sexo en Nueva York.

El sábado 21 llegará Penélope Cruz con “Sahara“, una vertiginosa carrera contrarreloj, deberá encontrar pistas, resolver el misterio y salvar al mundo.

Sahara (4)

Cerraremos el ciclo “Mujeres de armas tomar” el sábado 28 con Ashley Judd en “Doble Traición“, un interesante thriller con dosis de acción, dirigido por Bruce Beresford.

Doble traición (10)

¡Recuerda! Todos los jueves de mayo a las 22:00, ¡Mujeres de armas tomar! 

La isla de las cabezas cortadas  | Sábado 7, 22:00

Sexo en Nueva York  | Sábado 14, 22:00

Sahara  | Sábado 21, 22:00

Doble traición  | Sábado 28, 22:00

Los comentarios están cerrados.