Rocket Fuel

Ciclo: Jungla de cristal

25 febrero 2015

Jungla de cristal-DestMarzo

Canal Hollywood emitirá las noches de los lunes de marzo las tres primeras entregas de una de las sagas de acción más famosas, entretenidas y divertidas de la historia del cine: Jungla de cristal. Películas que lanzaron al estrellato a Bruce Willis, en el papel del policía más socarrón y cínico de las calles de Nueva York: el teniente John McClane.

Abrimos el ciclo el lunes 9, a las 22:00 con la primera entrega de la saga: “Jungla de cristal”. Bruce Willis da vida al simpático policía enfrentado de pronto a un grupo de terroristas que se ha hecho con el edificio donde trabaja su mujer. Solo, armado con su ingenio y preparado para hacer lo que sea necesario para salvar a su mujer, McClane tendrá que llegar hasta el último piso y enfrentarse al jefe de los terroristas, encarnado por el mítico Alan Rickman.

La segunda parte llegará el lunes 16 con “Jungla de cristal 2: Alerta roja”. En esta ocasión, la acción se traslada al aeropuerto de Dulles, en Washington, donde el teniente McClane espera la llegada de su esposa. Las cosas se complicarán más de lo necesario cuando un grupo de mercenarios tome el aeropuerto impidiendo el aterrizaje de la mayoría de vuelos que llegan al lugar.

Cerramos el especial el lunes 23 con “Jungla de cristal. La venganza”. John McTiernan (“La caza del Octubre Rojo”) vuelve a ponerse a los mandos en esta tercera entrega de la saga, para la que contó con la presencia de Samuel L. Jackson y el siempre inquietante Jeremy Irons. Un misterioso terrorista que se hace llamar Simon decide jugar a un peligroso juego con McClane: ha colocado una serie de bombas por toda la ciudad de Nueva York, y estallarán a menos que John pueda superar unas particulares pruebas. Sin embargo, el policía pronto se da cuenta de que ha entrado en un juego más complejo de lo que aparenta.

Jungla de cristal  | Lunes 9, 22:00

Jungla de cristal 2: Alerta roja | Lunes 16, 22:00

Jungla de cristal. La venganza | Lunes 23, 22:00

Los comentarios están cerrados.