¡Celebra los 45 años de El Padrino en Canal Hollywood!

1 Marzo 2017

El próximo martes 14 de marzo celebramos el 45 aniversario del estreno de la primera entrega de El Padrino. A partir de las 19:00, rendimos homenaje a la familia Corleone emitiendo la saga completa en Canal Hollywood.

La obra de Francis Ford Coppola, inspirada en el libro homónimo de Mario Puzo, se ha convertido en una de las películas más famosas de la Historia del Cine. El 14 de marzo de 1972 se estrenó uno de los largometrajes más aclamados del séptimo arte. La película protagonizada por Marlon Brando Al Pacino consiguió, nada más y nada menos, que 3 Oscar de la Academia de Hollywood: Mejor Actor Protagonista para Marlon Brando, Mejor Película y Mejor Guion Adaptado para Coppola y Puzo. Sin duda, una de las mejores cintas de todos los tiempos, que podrás disfrutar en el especial que hemos preparado en Canal Hollywood.

El martes 14 de marzo empezamos la historia de la mafia más famosa del cine con El Padrino a las 19:00. Don Vito Corleone es el líder de los Corleone, la familia de mafiosos más poderosa de Nueva York. Un día, Don Vito es disparado por una banda rival en mitad de la calle. A partir de ese momento, su hijo Michael es el encargado de tomar las decisiones de la peligrosa organización.

A partir de las 22:00 seguimos con la vida de los Corleone en El Padrino Parte II. En esta ocasión, desciframos los entresijos de la familia a través de dos líneas argumentales; por un lado, descubrimos los inicios de Don Vito en Sicilia, y cómo empezó su carrera criminal en Estados Unidos. Por otro, conocemos la nueva situación que encabeza Michael Corleone tras la muerte de su padre.

De madrugada, a la 01:20, conocemos el desenlace de la trilogía con El Padrino Parte III. Gracias a las actividades que realiza la Fundación Corleone, Michael es homenajeado por su gran labor contra la pobreza. Mientras que su hija Mary dirige la Fundación, su sobrino Sonny quiere continuar el negocio familiar, por lo que le incorpora a su selecto equipo.

¡El próximo 14 de marzo no hagas planes! A partir de las 19:00 podrás disfrutar de la trilogía más famosa de Francis Ford Coppola en Canal Hollywood.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *