Rocket Fuel

Celebra el Día de la Madre con el especial ‘Madres made in Hollywood’

17 abril 2018

Desde Canal Hollywood, queremos homenajear a todas las madres del cine con una programación que no te dejará indiferente. Por eso, durante el Día de la Madre (6 de mayo), te proponemos una cita con algunas de las mujeres más especiales que han pasado por la gran pantalla.

La primera película que te proponemos es ¡Mamma Mia!, la divertida aventura musical que adaptó a la gran pantalla el famoso musical con canciones de ABBA. Meryl Streep interpreta a Dona, la peculiar protagonista, que ve cómo su vida se desmorona cuando su hija Sophie (Amanda Seyfried) decide invitar a su boda a sus tres antiguos amores de juventud. Así, mientras Dona se reencuentra con sus ex, Sophie intentará descubrir quién de todos ellos es su padre. Una secuela ya está pendiente de estrenarse en salas con el mismo cast. Por cierto, ¿te atreverías a realizar este quiz sobre los actores de la cinta?

Susan Sarandon y Winona Ryder protagonizan Mujercitas, la siguiente cinta del ciclo. En esta mítica película de los años 90, una madre coraje (Sarandon) deberá cuidar y criar a sus cuatro hijas durante la Guerra de Secesión, mientras su marido se encuentra en el campo de batalla.

¿Y qué mejor que una comedia para un día tan especial? En La madre del Novio, Jane Fonda y Jennifer Lopez se declararán la guerra. Cuando la joven Charlie (Lopez) conozca a la madre de su novio (interpretada por Sarandon), descubrirá que su suegra se ha convertido en su peor pesadilla. ¡No te la pierdas a las 20:10h!

Por último te proponemos una buena dosis de acción e intriga: Doble Traición. Una mujer (Ashley Judd) ingresa en prisión al ser acusada de asesinar a su marido, cuando este desaparece de forma repentina. Cuando salga de la cárcel, descubrirá que su marido fingió su propia muerte. Dispuesta a proteger a su familia a toda costa, la joven se embarcará en una búsqueda por la verdad llena de giros de guion inesperados.

Son fuertes, son divertidas, son tenaces; pero son madres por encima de todo. ¿Te apetece pasar un día de lo más especial con todas ellas? Acompáñanos el 6 de mayo a partir de las 16:00h. y descubre a todos estos maravillosos personajes; ¡madres que demostrarán que están dispuestas a todo!

Especial Madres Made in Hollywood / 6 de Mayo, a partir de las 16:00h. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *