Rocket Fuel

7 sagas en el maratón Saga Lovers especial Fin de año

27 noviembre 2017

Sabemos que eres un Saga Lover ´ y por eso, hemos preparado para ti, la mejor selección de sagas para que termines el año por todo lo alto y no te levantes del sofá. ¡Presta atención!

 

El lunes 25 de diciembre a partir de las 16:00 empieza tu cita con Transporter.

La primera de las entregas (Transporter, 2001) un thriller de pura acción en el que el protagonista, Frank Martin (Jason Statham), se gana la vida entregando paquetes, pero todo se trunca cuando descubre que éste está vivo.

Transporter 2, nada tiene que envidiar a la acción de la primera entrega, y es que en éste caso, Frank Martin cambiará su empleo por el de chófer, pero de nuevo tiene que sacar sus dotes de ex miembro de las Fuerzas Especiales para salvar al niño del que es encargado de llevar.

Desde las 16:00 del martes 26, te deleitarás con una de las mejores sagas de la historia del cine: El padrino.

Boda El Padrino. Saga Lover

La historia de una de las mayores mafias de Sicilia y EEUU, Los Corleone, un reparto de 10, con Marlon Brando, Al Pacino, Robert de Niro, Diane Keaton o Andy García, ponen el broche de oro a cada una de las tres partes que componen ésta obra de arte y que te demostrarán el por qué de su tan alto puesto en el Ranking de sagas.

No podíamos prepararte una buena sesión de sagas sin Kárate Kid. El miércoles 27 disfruta desde la primera hasta la última de las enseñanzas karatekas del Profesor Miyagi. Empezaremos a las 16:00 con el clásico de 1984, continuando con Kárate Kid II, Kárate Kid III, El nuevo Kárate Kid y terminando con la más renovada versión The Karate Kid (2010).

Continuaremos el jueves a las 16:00 con la primera de las entregas de Blade, un ser mitad hombre y mitad vampiro que tendrá como misión defender a la humanidad del resto de vampiros. Le seguirá Blade II y Blade: Trinityen ésta última, Blade (Wesley Snipes), se verá sumergido en un sin fin de asesinatos teniendo que aliarse con cazadores de vampiros.

Blade: Trinity. Saga Lover

El viernes 29 Bourne y sus tres entregas ( El caso Bourne, El mito de Bourne y el ultimátum de Bourne) te harán partícipe de la búsqueda de identidad del protagonista (Matt Damon) el cual sufre amnesia. Al acabar este maratón, a las 22:00h, además, tendrás la oportunidad de disfrutar de El legado de Bourne en AMC.

El sábado 30 seguimos el maratón con Noche en el museoempezaremos con la primera parte a las 16:00 en la que el protagonista (Ben Stiller) es el vigilante de un peculiar museo en el que las criaturas de las exposiciones cobran vida cada noche.

Noche en el museo 1. Saga Lover

Tras este sin fin de aventuras, le seguirá Noche en el museo 2, en el que el mismo protagonista debe decir adiós a las criaturas que son sustituidas por hologramas, pero algo le obliga tener que viajar a Washington.

Y para acabar el año por todo lo alto, a la misma hora (16:00) el día 31, prepárate para la saga más fantástica: Los cuatro fantásticos y Los cuatro fantásticos y Silver Surfer, en las que los cuatro protagonistas, en un viaje espacial, sufren una alteración genética que les dotan de superpoderes que emplearán para salvar al mundo.

Los cuatro fantásticos 1. Saga Lover

Todo un espectáculo de buen cine en sagas preparado para un ` Saga Lover ´ como tú. ¡No puedes faltar a la cita!

  • Transporter / Lunes 25, 16:00
  • El Padrino / Martes 26, 16:00
  • Kárate kid / Miércoles 27, 16:00
  • Blade / Jueves 28, 16:00
  • Bourne / Viernes 29, 16:00
  • Noche en el museo / Sábado 30, 16:00
  • Los cuatro fantásticos / Domingo 31, 16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *