Rocket Fuel

El 26 de febrero celebra El día de los Oscar en Canal Hollywood

25 Enero 2017

Canal Hollywood se viste de gala con motivo de la ceremonia más prestigiosa del mundo del cine: Los Oscar. El próximo domingo 26 de febrero viviremos 24 horas del mejor cine con 11 películas que triunfaron en la entrega de premios más famosa del séptimo arte en El día de los Oscar.

24 horas del mejor cine, 11 títulos que suman 29 estatuillas e infinitas nominaciones en distintas categorías. Todo un lujo cinematográfico al alcance de aquellos que quieran disfrutar de un maratón de excelentes historias, grandes estrellas e inolvidables interpretaciones.

ELDIADE_Brokeback-Mountain

Por nuestra alfombra roja pasarán No es país para viejos, American Beauty, Brokeback Mountain, Esencia de mujer, Sentido y sensibilidad, Apolo 13, Tiburón, Shrek, Master and Commander, Matrix y El curioso caso de Benjamin Button.

Comenzamos la noche del sábado 25 de febrero con No es país para viejos. Este thriller de los Hermanos Coen se alzó con 4 estatuillas incluidas las de Mejor Película y Mejor Actor de Reparto para Javier Bardem.

ELDIADE_No-es-país-para-viejos

Seguimos de madrugada con American Beauty y Brokeback Mountain. Dos historias de superación con un denominador común: encontrar la felicidad y luchar por la libertad en una sociedad llena de prejuicios. Ambas películas consiguieron el Oscar a Mejor Dirección en 2000 y 2006, respectivamente.

ELDIADE_American-Beauty

Nos levantamos con Al Pacinoel ganador de un Oscar por Esencia de mujer. El relato de un joven lazarillo que ayuda a un grosero coronel retirado que sufre ceguera. Lo que comienza como un trabajo acaba en una extraña amistad.

A las 08:40 llega la adaptación de la novela de Jane AustenSentido y sensibilidadLa historia de dos hermanas que se encuentran ante una nueva y difícil situación económica en la Inglaterra del siglo XIX. Con esta cinta, la actriz Emma Thompson consiguió el Oscar a Mejor Guión Adaptado.

ELDIADE_Sentido-y-sensibilidad

A partir de las 11:00 vivimos dos grandes aventuras en El día de los Oscar. Primero viajamos al espacio en el Apolo 13 con Tom Hanks, y luego vamos en busca de un peligroso Tiburón que está acechando la costa de Amity. Ambos taquillazos se llevaron el Oscar a Mejor Sonido, entre otros.

ELDAIDE_Apolo-13

La sobremesa la pasamos con el ogro más divertido del cine: Shrek. En 2002 la particular historia de Shrek, Fiona y Asno se llevó el Oscar a la Mejor Película de Animación.

El domingo 26 a partir de las 17:20 pasamos una tarde cargada de acción con Master and Commander Matrix, dos películas con impactantes batallas, capitaneadas por Russell Crowe y Keanu Reeves. En sus respectivas entregas de los Oscar, los dos largometrajes recibieron varios premios relacionados con los Efectos Visuales y de Sonido.

ELDIADE_Master-and-Comander

Por último, terminamos El día de los Oscar con uno de los grandes éxitos de los últimos años, El curioso caso de Benjamin Button. Con 13 nominaciones en su haber, la extraña historia de Benjamin Button consiguió 3 Oscar de la Academia a Mejor Dirección de Arte, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales.

ELDIADE_El-curioso-caso-de-Benjamin-Button

¡Vístete con tus mejores galas y celebra con nosotros #eldiadHWD con las películas más exitosas de los Oscar el próximo domingo 26 de febrero en Canal Hollywood!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *