Rocket Fuel

24 horas de Oscar para celebrar la 90º edición

3 febrero 2018

El 4 de marzo tendrán lugar los premios más prestigiosos e importantes del mundo del cine. En Canal Hollywood hemos sacado nuestras mejores galas y te hemos preparado un planazo para que celebres con nosotros la 90º edición de los Premios Oscar.

¿Cómo? Con 24h del mejor cine de Hollywood, 10 películas que suman en total 27 estatuillas y numerosas nominaciones, serán las invitadas de honor para pasar este señalado día contigo, el 4 de marzo a partir de las 00:00h. ¡Mira quién se ha apuntado a nuestro evento de celebración!

El 4 de marzo a las 00:00h empezará el maratón de películas galardonadas con este gran film de Tarantino. El film reconstruye el conflicto de la Segunda Guerra Mundial, con un grupo de judíos como títeres de Raine (Brad Pitt), que harán temblar el Tercer Reich. Esta historia consiguió el levantamiento de un Oscar (mejor actor de reparto) por parte de Christoph Waltz.

90 edición de los Premios Oscar. Malditos bastardos

8 fueron los Oscar de 10 a los que estaba nominado, que ganó este film biográfico sobre la vida de Mahatma Gandhi. Mejor Director (Richard Attenboroug), Mejor Actor (Ben Kingsley) y Mejor Película entre otros. Toda una cinta llena de paz e historia que nos dejó también frases muy reveladoras.

90 edición de los Premios Oscar. Gandhi

Una película del 2006 que supuso una revolución del mundo del cine, supo hacerse oír en la tan esperada gala de los Oscar. 3 en total fueron las estatuillas que recibió esta maravillosa historia de amor entre dos hombres, entre ellos mejor director (Ang Lee).

Otro grande del cine se cuela en Canal Hollywood para continuar la celebración de la 90º edición de los Premios Oscar. Esta vez, una dirección de Steven Spielberg que recibió 3 Oscar, todos ellos, técnicos (mejor sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales). Una historia con la que cundirá el pánico en un pequeño pueblo del Este de EEUU por la aparición de un tiburón con muchas ansias de comer.

Un clásico no solo del cine de Hollywood sino también de los premios de la Academia. La película sobre el descubrimiento de un gorila enorme y su intento de captura supuso un antes y un después en el cine de acción y contó con el remake de Peter Jackson que emitiremos el 4 de marzo y el cual consiguió 3 Oscar técnicos (mejor sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales).

Un dato curioso sobre la película, el rugido de King Kong elegido para la película, es en realidad el de un león emitido al revés.

El día de los Oscar, se cerrará con este grande de entre los grandes de Steven Spielberg. Un homenaje a las víctimas del holocausto que además consiguió convertirse en una de las obras cumbres de la historia del cine. La película ganó un total de 7 Oscar, entre ellos, mejor director, mejor película y mejor guion adaptado.

Este film, además, cumplirá 24 años el mismo día de la emisión y celebración de la 90 edición de los Premios Oscar. ¿Casualidad?

 

No te lo hemos puesto fácil, no queríamos que el 4 de marzo fuera un día corriente y por eso el día de la 90 edición de los Premios Oscar debes estar con nosotros en Canal Hollywood a partir de las 00:00h para no perderte ni uno de los clásicos de la historia del cine de Hollywood, galardonados y reconocidos por la Academia. Hacemos repaso:

¡Ven a celebrarlo con nosotros! 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *