Rocket Fuel

El 14 de febrero enamórate del mejor cine en San Valentín

25 enero 2017

¡Celebramos el día de los enamorados por todo lo alto! El martes 14 de febrero podrás disfrutar de una tarde romántica en Canal Hollywood. Las mejores historias de amor y los romances más deseados te conquistarán a partir 15:45 en el especial de San Valentín que hemos preparado para ti.

SANVALENTIN_Love-Actually

Unas cuantas dosis de pasión, una cucharada de lealtad y una pizca de cariño son los ingredientes perfectos de una relación amorosa. Y es que todos nos hemos enamorado alguna vez de los encantos y los defectos de un hombre o una mujer. Un imparable sentimiento que podrás revivir el martes 14 de febrero a partir de las 15:45 en el especial de San Valentín de Canal Hollywood.

La sobremesa más romántica del año la inauguramos a las 15:45 con Historias de San ValentínDistintas historias de amor protagonizan esta comedia coral que transcurre en la festividad de San Valentín. Julia Roberts, Bradley CooperAshton KutcherJennifer Garner, Patrick Dempsey y Anne Hathaway, entre otras estrellas de Hollywood, son los elegidos para enseñarnos las claves del amor.

SANVALENTIN_Historias-de-San-Valentin2

A las 18:00 viajamos hasta el Londres más navideño para enamorarnos con Love ActuallyUna comedia coral compuesta de pequeñas, conmovedoras, románticas, divertidas y agridulces historias cuyo eje central es el amor. El director Richard Curtis nos abre su corazón con algunos de los actores británicos más famosos como Colin Firth, Emma Thompson, Andrew Lincoln y Keira Knightley.

SANVALENTIN_Historias-de-San-Valentin

Nos quedamos en el país británico para recordar las palabras de El diario de Bridget Jones. Una joven inglesa, obsesionada con su edad, su peso y su soltería, se ve envuelta en un peligroso triángulo amoroso entre su jefe y un viejo amigo de la familia. ¿Conseguirá Bridget Jones aclarar sus ideas, y elegir a su hombre ideal? Descúbrelo el día de San Valentín a las 20:15.

SANVALENTIN_El-diario-de-Bridget-Jones

Terminamos el Día de San Valentín con un clásico del cine romántico, La princesa prometida. Tras hacer fortuna en tierras lejanas, el joven Westley vuelve al lejano Reino de Florín para salvar a su amada, la princesa Buttercup, que ha sido secuestrada por su futuro esposo, el príncipe Humperdinck. Una increíble historia de amor y aventuras narrada por un abuelo a su nieto.

SANVALENTIN_La-princesa-prometida

Si tienes ganas de ver verdaderas historias de amor, el 14 de febrero te invitamos a vivir los mejores romances en el especial de San Valentín. A partir de las 15:45 podrás enamorarte del mejor cine romántico en Canal Hollywood, y poder decir aquello de “como tú no hay dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *