‘Zoolander 2’ en el desfile de Valentino

Sabíamos que ‘Zoolander 2’ estaba en camino, pero no nos imaginábamos a ambos actores en un desfile de Valentino, o ¿sí?

La  aparición estelar de Ben Stiller y Owen Wilson en la pasarela de París ha causado revuelo y sorpresa en redes sociales, pero ha servido para confirmar lo que pensábamos: La secuela ‘Zoolander 2’ está en camino.

Será la segunda parte de una película que ya fue un éxito hace más de 14 años, y que el mismo Stiller dirigió, escribió y protagonizó como modelo con alta autoestima.

Cuando parecía que el desfile iba a llegar a su fin, sonó la canción Don’t you want me de The Human League y ambos actores aparecieron en la pasarela y desfilaron y posaron ante las cámaras, como si interpretaran a sus personajes.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo en redes sociales, y han sido también la propia firma italiana y Ben Stiller los que han colgado fotografías y vídeos en sus perfiles de este momento, convirtiéndose en uno de los hechos más comentados tanto en el mundo cinematográfico como en el de la moda.

¿Con qué más nos sorprenderán? De momento… ¡Habrá que esperar!

Fuente, imágenes: Hollywood Reporter