Rocket Fuel

Vive como un auténtico Naúfrago con tu propio Wilson: ¡Participa en nuestro concurso!

10 mayo 2018

El próximo domingo 13 a las 15:40h. podrás disfrutar con nosotros de Naúfrago, el gran clásico protagonizado por Tom Hanks que marcó a toda una generación. Como desde Canal Hollywood queremos que vivas auténticas experiencias de cine con nuestras películas, te vamos a dar la oportunidad de ser más “naúfrago”que nunca…

Y es que hemos preparado una sorpresa muy especial para ti: ¡podrás sentirte dentro de Naúfrago que nunca con tu propio Wilson! Sí, has leído bien; en Canal Hollywood estamos regalando 3 Wilson para que te hagan compañía en la soledad -o no- de tu hogar.

¡Participar es muy sencillo! Simplemente tienes que dirigirte a nuestro post de Facebook y responder a la siguiente pregunta:“¿Qué nombre le pondrías a Wilson y por qué?”. Podrás participar desde el jueves 10 hasta el mismo domingo 13 de la emisión de la película.

Los ganadores los anunciaremos el día 14 en nuestra web. ¡Mucha suerte a todos!

 

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

¡Bon appetit! Los mejores festines de comida cinematográficos

El próximo 28 de mayo es el día mundial de la nutrición, y desde Canal Hollywood vamos a recordar algunos míticos festines de comida. ¡Que aproveche!

10/5/2018 LEER MÁS

Lugares de cine en los que nos perderíamos

Una de las cualidades del cine es su capacidad de transportarte a lugares muy lejanos sin moverte del asiento... ¿Te vienes con nosotros?

10/5/2018 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *