Triángulos amorosos de película

El próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 16:00 disfruta de El diario de Bridget Jones y de Bridget Jones: Sobreviviré. En Canal Hollywood recordamos las mejores historias de triángulos amorosos.

¿Quién no se ha enamorado alguna vez? Historias de amor imposibles, relaciones adictivas o romances de toda la vida son solo algunas historias de amor que marcan los triángulos amorosos. En Canal Hollywood hacemos un repaso a los triángulos amorosos más famosos del séptimo arte.

Preparado. Listo. ¡Enámorate!

Bridget Jones llegó a nuestras vidas en 2001 con la actriz Renée Zellweger. Gracias a su diario personal descubrimos a una mujer con una gran cantidad de complejos, que se encuentra dividida entre dos hombres: Daniel Cleaver (Hugh Grant), su encantador jefe, y Mark Darcy (Colin Firth), un viejo amigo de la familia. En 2004, la insegura mujer londinense volvería a enamorarnos con Bridget Jones: Sobreviviré. En esta entrega la protagonista vuelve a dudar con los mismos hombres de la primera parte. ¿Con quién se quedará? Descúbrelo el domingo 4 de diciembre a partir de las 16:00 en Canal Hollywood.

Julianne y Michael, dos amigos de la infancia, acuerdan que a los 28 se casarían si los dos permanecían solteros. Unos meses antes de cumplir los 28, Julianne (Julia Roberts) recibe la llamada de Michael (Dermot Mulroney) para comunicarle que se casa con su prometida Kim (Cameron Diaz). Julianne se da cuenta que ha estado enamorada toda su vida de su mejor amigo y hace todo lo posible para recuperarlo.

En el Nueva York del siglo XIX, conocemos a Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un abogado comprometido con una joven de las altas esferas neoyorkinas llamada May Welland (Winona Ryder). Newland cae rendido a los pies de Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer), una mujer europea que acaba de llegar a la ciudad. Archer tendrá que elegir entre hacer caso a su corazón o permanecer con su prometida, para mantener intacta su imagen pública.

  • Chris Wilton, Nola Rice y Chloe Hewett Wilton de Match Point

En esta película, Woody Allen nos mostró la peligrosa relación entre Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) y Nola Rice (Scarlett Johansson). Dos cuñados que se atraen perdidamente, pero que cada uno quiere seguir con su respectiva pareja. Chris está apunto de casarse con Chloe Hewett (Emily Mortimer), mientras que Nola es la novia de Tom Hewett, el hermano de Chloe y el amigo de Chris.

Fuente: Giphy

El coronel William Ludlow (Anthony Hopkins) ha educado solo a sus tres hijos: Alfred, Samuel y Tristan. Un día, Samuel llega a casa con su novia Susannah (Julia Ormond) para que su familia la conozca. Susannah congeniará con todos ellos, hasta el punto de que Alfred y Tristan (Brad Pitt) se enamorarán de ella. Tristan toma cartas en el asunto y decide marcharse para olvidarse de su amor prohibido y preservar el honor de su hermano Samuel, recientemente fallecido.

  • Rafe McCawley, Evelyn Johnson y Danny Walker de Pearl Harbor

Rafe McCawley (Ben Affleck), un piloto estadounidense, es dado por muerto durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, su novia Evelyn (Kate Beckinsale), enfermera, y su mejor amigo, el piloto Danny Walker (Josh Hartnett), son trasladados a la base hawaiana de Pearl Harbor. Allí, reciben la terrible noticia de la muerte de Rafe. Para asumir la complicada situación, Evelyn y Danny se apoyan el uno en el otro hasta caer rendidos al amor. Todo se complica cuando aparece Rafe sano y salvo.

Fuente: Giphy

Si quieres revivir un gran triangulo amoroso, no te pierdas el domingo 4 de diciembre a las 16:00 El diario de Bridget Jones, y a las 17:45 Bridget Jones: Sobreviviré.

Fuente: imdb / sensacine

Fuente imagen: MindLogr Blog