Rocket Fuel

¿Te atreves a vivir un Bloody Sunday?

19 octubre 2017

¡Se acerca Halloween! Sí, la noche de brujas, de muertos… ¿tienes ya tu plan? ¡En Canal Hollywood lo tenemos todo preparado! El sofá, las palomitas, ¡y el mejor cine para disfrutar estas fechas en el especial Bloody Sunday

Como no podía ser de otra forma, Canal Hollywood te propone un especial lleno de vampiros, licántropos, legiones de ángeles, superhéroes, y mucha, mucha sangre. ¿Te apuntas?

La cita tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 15:50, ¿en qué consistirá? ¡Atento!

A las 15:50 arrancará el especial con Underworld: La rebelión de los licántropos. Viajaremos a la Edad Oscura, a los orígenes de las sangrientas contiendas entre los aristócratas vampiros y sus antiguos esclavos, los licántropos…

Después, la cita continuará con el mitad hombre, mitad vampiro, más famoso del cine, Blade, cuyas particulares características -no se alimenta de sangre humana y es inmune a la luz del sol- le harán intentar acabar con los planes de un joven vampiro que quiere someter a la raza humana…

La cita seguirá con La liga de los hombres extraordinarios, título protagonizado por Sean Connery. A finales del siglo XIX, un siniestro personaje conocido como ‘El Fantasma’ prepara un complot para destruir Venecia mientras se celebra una cumbre política y así provocar una guerra mundial…

Por último, cerraremos el especial Bloody Sunday con Legion. Dios ha perdido toda la fe en el ser humano, así que decide enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia… ¿lo conseguirán?

¿Preparados para disfrutar de este increíble Bloody Sunday? Te esperamos el domingo 29 de octubre a partir de las 15:50 para pasar una tarde de lo más entretenida… ¿te atreves?

¡Toma nota!

¿Cuánto sabes sobre Leonardo DiCaprio?

¡Te ponemos a prueba! ¿Cuánto sabes sobre Leonardo DiCaprio? ¡Haz el test y descúbrelo! ¡Solo para auténticos cinéfilos!

19/10/2017 LEER MÁS

Un minuto por Galicia

Donaremos 0,11 euros a Cruz Roja por cada espectador que conecte con uno de los 13 canales de AMC Netoworks Inernational Iberia el día 11 de noviembre a las 23:00 horas (11 del 11 a las 11 de la noche)

19/10/2017 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *