Rocket Fuel

¡Sí, quiero! 10 películas de bodas imprescindibles

6 mayo 2015

PELICULASDEBODAS

Se acerca la temporada de bodas y, por este motivo, Canal Hollywood te ofrece durante el mes de mayo el ciclo “Sí, quiero”. Cada lunes de mayo a las 22:00h te espera un título en el que las bodas son las protagonistas. Para ti, ¿cuáles son las mejores películas de bodas? Aquí te dejamos diez de ellas que no pueden faltar en la lista:

  • 1.- La boda de mi mejor amigo (1997)

Labodademimejoramigo
Fuente: sensacine.com

La eterna novia de América, Julia Roberts, protagoniza junto a Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett una de las comedias románticas más involdables de los 90. Julianne (Julia Roberts) es una joven que descubre estar enamorada de su mejor amigo de toda la vida cuando éste le cuenta sus planes de boda con una bella y sofisticada mujer que ha conocido recientemente.

Junto a su colega George, se pondrá manos a la obra para conseguir quedarse con el chico de sus sueños.

 

  • 2.- El padre de la novia (1991)

Elpadredelanovia
Fuente: haciendanadales.com

George (Steve Martin) es incapaz de aceptar que su hija de 22 años vaya a casarse. Y es que para él sigue siendo una niña. El hecho de que su futuro yerno sea aparentemente el hombre ideal le crispa más los nervios si cabe y tiene miedo de perder a su pequeña para siempre.

Una comedia de enredo en la que las risas están aseguradas, entre otras cosas, con el papel de Martin Short como el organizador de la ceremonia.

  • 3.- La novia cadáver

Lanoviacadaver
Fuente: kleberly.com

No todo van a ser clásicas comedias románticas en nuestra lista. En el ámbito de la animación destacan bonitas historias de amor que también tienen una boda como principal motivo. Es el caso de La novia cadáver de Tim Burton. Mientras el joven Víctor ensaya sus votos matrimoniales en el bosque, coloca el anillo de compromiso en lo que parece ser una “rama”. Pero pronto descubrirá que se trata del dedo de una mujer muerta que, por supuesto, reclamará sus derechos como futura esposa.

 

  • 4.- Novia a la fuga 

Noviaalafuga
Fuente: corusent.com

De nuevo Julia Roberts encarna el papel protagonista de una de nuestras películas. Tras Pretty Woman, Richard Gere y ella, vuelven a trabajar bajo la dirección de Garry Marshall.

Maggie (Roberts) es una chica conocida entre sus vecinos y amigos por dejar plantados a sus novios en las bodas. A pesar de agradarle las proposiciones matrimoniales tiene pánico absoluto a pasar por el altar. Es entonces cuando hace acto de presencia Ike (Gere), un periodista que visitará a la joven para escribir sobre su caso. Y a partir de entonces, surgirán todo tipo de contratiempos.

  • 5.- De boda en boda

Debodaenboda
Fuente:archivo

Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), tienen una extraña y curiosa afición: colarse en bodas de desconocidos. Y todo ello para conocer a chicas con las que poder tener una aventura. Con sus anécdotas y carisma consiguen convertirse siempre en el centro de atención. Hasta que un día conocen a unas mujeres que les cambiarán la vida para siempre.

  • 6.- Recién casados

Reciencasados
Fuente: premiere.fr

Basta con dar el “sí, quiero” para que a la pareja formada por Tom (Ashton Kutcher) y Sarah (Brittany Murphy) empiece a vivir en una auténtica pesadilla. Lo que se presenta como una luna de miel de ensueño en Venecia empezará, continuará y terminará de la peor manera posible, poniendo su relación a prueba. ¿Ganará finalmente el amor o será mejor contar por lo sano?

 

  • 7.- Planes de boda

Planesdeboda
Fuente: archivo

Mary (Jennifer López) es una prestigiosa organizadora de bodas que, mientras ocupa todo su tiempo en hacer realidad los sueños de los demás, no tiene tiempo para su propia vida. Un día sufre un accidente y un apuesto y amable médico acude a socorrerla, enamorándose a primera vista de él (Matthew McConaughey). Será entonces cuando descubra que se trata del futuro marido de la poderosa mujer a la que le está organizando su boda, uno de los trabajos más importantes de su carrera.

 

  • 8.- 27 vestidos

27vestidos
Fuente: fanpop.com

Hasta 27 veces ha sido Jane (Katherine Heigl) dama de honor en bodas de sus amigos y familiares. Siempre ayudando a organizar la boda de los sueños de los demás, pero sin cuidar de sí misma. Jane está enamorada de su jefe y, el día que se dispone a confesárselo, aparece en escena su caprichosa hermana y se promete con el hombre de sus sueños. Pero entonces conoce a Kevin (James Marsden), un reportero de bodas que le cambiará la vida.

  • 9.- Shrek

Shrek
Fuente: combogamer.com

¡Qué bonitas son las historias de amor con final feliz! Y si no que se lo digan a Shrek, ese ogro solitario y gruñón que conoció al amor de su vida de la manera más casual posible. La princesa Fionna, atrapada en un castillo, es rescatada por Shrek y Asno y desvela que sufre un hechizo por el cual cada noche se convierte en ogresa. Tal hechizo solo puede ser roto con un beso de amor verdadero. Shrek y Fionna se enamoran y deciden casarse. Cuando ambos se besan, Fionna se convierte en ogresa para siempre y, juntos, viven felices.

  • 10.- La boda de mi novia

Labodademinovia
Fuente: archivo

Tom (Patrick Dempsey) es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y tiene una mejor amiga irrempazable: Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va a un largo viaje y Tom descubre qe no puede vivir sin ella y que quiere que sea su futura mujer. Pero cuando Hannah vuelve, lo hace prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”. ¿Se atreverá Tom a confesarle lo que realmente siente por ella?

Los olvidados de los Oscar 2018

A pocos días de la 90ª edición de los Premios Oscar. Nos acordamos de esas películas que han pasado por la Academia de Hollywood sin pena ni gloria y sin duda, deberían haber conseguido más reconocimientos. Los olvidados de los Oscar 2018.

6/5/2015 LEER MÁS

¿Lo sabes todo sobre Drew Barrymore?

Drew Barrymore es una de las actrices más queridas y valoradas de Hollywood. El día 22 de febrero cumple 43 años y desde Canal Hollywood hemos querido felicitar a la actriz y hacerlo como solo nosotros sabemos, poniendo a prueba tus conocimientos sobre ella y sus interpretaciones.

6/5/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.