Rocket Fuel

¡Russell Crowe cumple 52 años!

7 abril 2016

HWD_RusselCrowe

Russell Crowe celebra sus 52 años. Y lo hace a punto de estrenar su última película: “Dos buenos tipos”. En ella, Crowe interpreta a un matón a sueldo que pronto se cruzará en su camino con un detective venido a menos, interpretado por Ryan Gosling, viéndose ambos inmersos en una peligrosa investigación policial.

La cinta dirigida por Shane Black promete ofrecernos una historia cargada de acción y suspense y grandes dosis de humor negro que, desde luego, dejará una interpretación para el recuerdo de Russell Crowe al que no estamos muy acostumbrados a ver en papeles cómicos.

En Canal Hollywood homenajeamos el aniversario de Russell Crowe repasando algunas de las curiosidades de su vida y carrera. ¡Allá vamos!

  • Russell Crowe comenzó su carrera como actor con tan solo 6 años, apareciendo en algunos anuncios y programas televisivos, pero siempre con papeles secundarios por lo que no llegó a la fama hasta la edad adulta.
  • Su primera aparición en un largometraje fue en 1990, con 25 años. La película era “Blood Oath: Prisoners of the Sun”.
  • Aunque el actor nació en Nueva Zelanda, ha vivido la mayor parte de su vida en Australia por lo que se siente e identifica a sí mismo como australiano.
  • Durante el rodaje de “Gladiator”, papel que le valió el Óscar a mejor actor en 2001, Russell Crowe se fracturó algunos huesos de los pies y la cadera, además de lesionarse los tendones del bíceps.

  • Además, Crowe considera su papel de Máximo Décimo Meridio como su favorito de interpretar, y “Gladiator” es su película preferida.
  • A lo largo de su carrera ha rechazado papeles tan emblemáticos como el de Lobezno en la saga “X-Men”, el de Aragorn en “El Señor de los Anillos” o el de Neo en “Matrix” (éste último por parecerle estúpido y absurdo el guión cuando lo leyó).

HWD_Personajes_RussellCrowe
Fuentes: fanpop.com / canalplus.es / wikipedia.org

  • Dejando de lado su faceta actoral, Russell Crowe es también un apasionado de la música. Toca varios instrumentos, canta y compone. Además, colecciona guitarras y ha pertenecido al grupo de música 30 Odd Foot Of Grunts, habiendo llegado a publicar tres discos.
  • También sigue con fervor el deporte del rugby. Es cropropietario del equipo South Sydney Rabbitohs, pertececiente a la National Rugby League, y apoya a los Leeds Rhinos en la Super League europea.

Fuente imagen principal

Fuentes:
taringa.net
escuriosity.com
wikipedia.com
horacero.com

8 rostros que hemos visto crecer en la gran pantalla

Los rostros más conocidos de Hollywood estrenan a lo largo del año uno o varios títulos que van consagrando su larga carrera como actores de éxito. Pero muchos de ellos, antes de ser conocidos mundialmente, empezaron en papeles pequeños siendo aún niños.

7/4/2016 LEER MÁS

9 frases de personajes de Russell Crowe

El 7 de abril el Russell Crowe cumple 54 años y desde Canal Hollywood queremos celebrarlo repasando algunas de las frases por las que siempre recordaremos a sus personajes más señalados.

7/4/2016 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.