Rocket Fuel

¡Revive Trainspotting en Canal Hollywood y prepárate para la segunda entrega!

7 Febrero 2017

Trainspotting_HWD

Ya han pasado 20 años desde que Mark Renton (Ewan McGregor) y el resto de sus desequilibrados y adictos colegas nos conquistasen con la primera entrega de Trainspotting. El próximo viernes 24 de febrero llega a los cines la esperadísima segunda entrega de la película dirigida por Danny Boyle y, para que llegues más que preparado a la gran cita, te ofrecemos este gran clásico del cine británico. ¡Apunta! El viernes 17 de febrero a las 23:55 te espera Trainspotting en Canal Hollywood, ¿se te ocurre un plan mejor?

Trainspotting, basada en la novela homónima escrita por el brillante Irvine Welsh y nominada al Oscar a Mejor Guión Adaptado en la 69ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, narra el día a día de un grupo de jóvenes heroinómanos de los suburbios de Edimburgo (Escocia), encabezados por el joven y carismático Mark.

Trainspotting_HWD_1

Considerada a día de hoy como una auténtica obra de culto, Trainspotting nos muestra sin ningún tipo de tapujos el deprimente y asfixiante mundo de la droga a través de sus pintorescos personajes Mark, Sick Boy (Jonny Lee Miller), Spud (Ewen Bremmer) y “Franco” Begbie (Rober Carlyle), entre otros.

A todos ellos podremos volver a verles en la pantalla grande el próximo viernes 24 de febrero, en el estreno de Trainspotting 2. También ambientada parcialmente en la secuela escrita de Irvine Welsh, titulada Porno, las peripecias del grupo de amigos continúan dos décadas después para el deleite de todos sus fans.

Trainspotting-running

¡No lo olvides! Prepárate para el estreno de Trainspotting 2 y viaja 20 años atrás pare revivir el inicio de una de las sagas más descaradas y entretenidas de la Historia del Cine moderno. El próximo viernes 17 de febrero a las 23:55 tienes una cita muy especial con Renton y compañía en Canal Hollywood. ¡Te esperamos!

Trainspotting / Viernes 17, 23:55

Celebramos el Día de la Música con las 10 mejores bandas sonoras del cine

El próximo 21 de junio se conmemora el Día de la Música, y como no podía ser de otra forma, en Canal Hollywood queremos celebrarlo como se merece, ¡con un repaso de las mejores bandas sonoras del cine!

7/2/2017 LEER MÁS

Matrix: de «el guion que nadie entiende» a fenómeno popular

No fue fácil para Lili y Lana Wachowski (entonces, Andy y Larry) convencer de que su película Matrix era posible cuando no era más que un guion.

7/2/2017 LEER MÁS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *