¡Repasamos los mejores momentos de la 74ª edición de los Globos de Oro!

9 Enero 2017

MejoresMomentos_GoldenGlobes

Esta madrugada ha tenido lugar la 74ª edición de los Globos de Oro, los prestigiosos galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA). La conocida como “antesala de los Oscar” ha postulado a La La Land como una de las favoritas de este 2017, rompiendo todos los récords y alzándose con los siete Globos de Oro a los que optaba, entre los que destacan los de Mejor Película de comedia o musical, Mejor Dirección (Damien Chazelle), Mejor Actor (Ryan Gosling) y Mejor Actriz (Emma Stone).

La entrega de premios se ha celebrado, como en sus ediciones anteriores, en el mítico hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Allí, se han dado cita las grandes estrellas de Hollywood en una gala en la que no han faltado los momentos divertidos, algún “tierra, trágame” y, por supuesto, discursos muy emotivos.

A continuación, repasamos algunos de los mejores momentos de estos Globos de Oro 2017. ¿Cuál es tu favorito?

  • El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfiel.

Cuando Ryan Gosling subía al escenario para recibir su Globo de Oro a Mejor Actor por su papel en La La Land, Ryan Reynolds y Andrew Garfield, también nominados por sus trabajos en Deadpool y Hacksaw Ridge, respectivamente, se besaron el uno al otro para celebrar sus “no premios”. Para algunos, este apasionante momento eclipsó el triunfo de Gosling, ¿tú qué opinas?

BESOFuente: twitter.com

  • El discurso de la maravillosa Meryl Streep

La actriz más premiada (y querida, por supuesto) de Hollywood, protagonizó en la 74ª edición de los Globos de Oro uno de los discursos más emotivos y reivindicativos. Meryl Streep subió al escenario para recoger su premio honorífico Cecil B. Demille y aprovechó la ocasión para mostrar a todos su cariño, dedicar unas bonitas palabras a la recientemente desaparecida Carrie Fisher, así como para protestar por la situación política de su país:

  • La cobra de Emma Stone

La simpática Emma Stone, protagonista de la noche por su Globo de Oro a Mejor Actriz por La La Land, también lo fue por esta “cobra” que, sin querer, le hizo el director de la película, Damien Chazelle, cuando ganó el premio a Mejor Director. La actriz se disponía a darle un beso de enhorabuena a Gazelle justo cuando éste ya estaba haciendo lo propio con su novia, Olivia Hamilton. Con su humor característico, Emma se río de ella misma y de lo incómodo del momento.

Emma StoneFuente: giphy.com

  • La presentación en español de Diego Luna

El actor mexicano Diego Luna hizo gran parte de su presentación en castellano. El actor ha recibido recientemente críticas muy positivas por su gran trabajo con el acento, logrando pronunciar el inglés sin prácticamente deje español en su último trabajo, Rogue One. ¿Tendrá que ver esto en su intervención en español en los Globos de Oro?

  •  El emotivo homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

En la 74ª edición de los Globos de Oro no pudo faltar el homenaje a las recientemente desaparecidas madre e hija, Debbie Reynolds y Carrie Fisher. En la gala, se proyectó un emotivo vídeo con escenas de las películas más representativas de las actrices, así como fragmentos de vídeos caseros.

  • Rocky y Apollo, reunidos de nuevo

¡40 años después, hemos podido ver de nuevo juntos a Rocky y Apollo Creed! Sylvester Stallone y Carl Weathers, los protagonistas de Rocky, fueron los encargados de dar el último premio en la reciente gala de los Globos de Oro, el de Mejor Película dramática que fue a parar a Moonlight. Un momento nostálgico para poner el broche de oro a la noche.

Rocky_Apollo_GoldenGlobesFuente: nydailynews.com

Permaneceremos muy atentos a la 89ª edición de los Premios Oscar, que se celebrarán el próximo 26 de febrero, para recoger todos aquellos momentazos que seguro tendrán lugar y quedarán para el recuerdo de Hollywood. ¡Hasta entonces!

 

Fuente imagen principal: sheknows.com

Fuentes: goldenglobes.com / elpais.com / hollywoodreporter.com / sensacine.com

¿Qué es el Día del Orgullo Friki?

Cada 25 de mayo se celebra, desde hace 11 años, el Día del Orgullo Friki. ¿Cómo surgió? ¿Por qué se celebra? ¿Es solo para los amantes de Star Wars? En Canal Hollywood te lo contamos todo sobre este día tan especial e importante para los amantes del cine y las series.

9/1/2017 LEER MÁS

¿Por qué engancha regreso al futuro?

El próximo martes 11 a partir de las 22:00 tendrás la oportunidad de disfrutar de un maratón con la trilogía completa de una de las sagas más exitosas de las últimas décadas: Regreso al futuro.

9/1/2017 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *