Primeros detalles sobre Escuadrón Suicida

Aún tendremos que esperar un año para disfrutar del estreno de Escuadrón Suicida, que tendrá lugar el 5 de agosto en Estados Unidos y el 19 en nuestro país. Mientras tanto, ya están saliendo a la luz los primeros detalles de la esperadísima adaptación de DC Cómics.


Fuente: wordpress.com

Bajo el mismo argumento que el cómic, un grupo de prisioneros de máxima seguridad, formado por los villanos más temibles del universo DC, tienen la oportunidad de reducir sus condenas delictivas alistándose a la Fuerza Especial X. Así, les son asignadas misiones de máximo riesgo, algunas, incluso suicidas.

Para empezar, el largometraje cuenta con un reparto de lujo entre los que destacan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn o Jared Leto como el mismísimo Joker.


Fuentes: celebmania.com; hngn.comnymag.com

El personaje interpretado por el ganador de un Oscar como mejor actor de reparto por su papel el Dallas Buyers Club, está creando muchísima curiosidad entre los amantes de las películas de superhéroes (y villanos) puesto que el desaparecido Heath Ledger dejó el listón muy alto en su interpretación como Joker en El caballero oscuro (2008). Y, según los rumores, Leto se está tomando su trabajo muy en serio.


Fuentes: screenrant.com; beginningandend.com

¿Superará su interpretación a la espectacular encarnación de Ledger? Aún queda tiempo para saberlo… mientras tanto, seguiremos atentos a todos los adelantos de la esperada obra dirigida por David Ayer.

Fuentes: hobbyconsolas.com / sensacine.com