Rocket Fuel

¡Pretty Woman cumple 25 años!

23 marzo 2015

PrettyWoman

Increíble pero cierto. 25 años han pasado desde que Julia Roberts y Richard Gere nos conquistasen a todos con esta comedia romántica que consiguió batir todos los récords de taquilla en Estados Unidos.

Para celebrarlo, en Canal Hollywood queremos rendir un pequeño homenaje a la película dirigida por Garry Marshall, estrenada el 23 de marzo de 1990. Aquí te dejamos con 10 curiosidades que seguramente no conocías.

1.- La escena en la que Gere le pilla la mano a Julia Roberts con la caja del collar es totalmente improvisada por el actor. El resultado fue tan espontáneo y cómico que Marshall decidió utilizarla en la película.

prettywoman1
Fuente: media.giphy.com

2.- El collar costaba realmente un millón de dólares, como se dice en la película. Un vigilante tuvo que custodiarlo durante todo el rodaje.

3.- Gary Marshall aparece en la película haciendo un cameo como vagabundo.

4.- Uno de los gazapos que ha quedado para la posteridad es la tortita que mágicamente se convierte en croissant durante la escena del desayuno.

pretty-woman2
Fuente: paramount.es

5.- En la escena en la que Julia Roberts está riéndose mientras ve la televisión, el director estaba haciéndole cosquillas en el pie a la actriz para que se riese a carcajadas.

6.- La escena en la que Richard Gere toca el piano, es él realmente quien lo hace. Además, él mismo compuso el tema que interpreta.

7.- En el cartel promocional de la película, el cuerpo de Julia Roberts pertenece realmente a la modelo Shelley Michelle. Además, Richard Gere aparece con el pelo oscuro y, en la película, su cabello es gris.

pretty woman 3
Fuente: fontmeme.com

8.- Entre otros, John Travolta audicionó para el papel de Richard Gere y, Winona Ryder, para el de Julia Roberts.

9.- Pasar una noche en la habitación donde se rodó Pretty Woman es posible. El hotel incluye un Rolls Royce, servicio de spa y entradas para la ópera por unos 100.000 dólares (93.000 euros) en total.

pretty woman 4
Fuente: luxuryescapes.com

10.- En un inicio, la película se iba a llamar 3000$, aludiendo a la tarifa del personaje de Julia Roberts como prostituta. Finalmente, se optó por el título de una de las canciones de la banda sonora.

pretty7

Los bailes de película de John Travolta

El 18 de febrero es una fecha muy especial para John Travolta, cumple 64 años. En Canal Hollywood tenemos el regalo perfecto, recordamos los bailes de película de Travolta. ¡Muévete con nosotros!

23/3/2015 LEER MÁS

¿Cuánto sabes sobre los actores de Mamma Mia?

Celebramos el día de San Valentín en Canal Hollywood con la emisión de un musical sobre el amor y la familia, Mamma mia! a las 22:00h, pero ¿eres muy fan del musical? ¿cuánto sabes sobre sus actores?

23/3/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.