Piratas del Caribe en El Titulazo

¡Muy atento! Canal Hollywood te ofrece unas navidades llenas de aventuras. En diciembre llegan a El Titulazo las tres primeras entregas de Piratas del Caribe. A partir del día 13 de diciembre podrás disfrutar cada domingo a las 16:00 de la tarde de la saga Piratas del Caribe.


Domingo 13: La maldición de La Perla Negra
Domingo 20: El cofre del hombre muerto
Domingo 27: En el fin del mundo

La saga, que actualmente cuenta con cuatro largometrajes, estrenará su quinta entrega en 2017.

Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann vuelven a entrar en acción en Canal Hollywood durante el mes de diciembre. Repasamos algunas de las curiosidades y experiencias que el trío de principales actores de la saga vivió durante el rodaje:

Fuente: cinelium.com

Lo primero que Depp hizo al incorporarse al reparto de Piratas del Caribe fue dejar clara la condición de que crearía el personaje de Jack Sparrow a su manera. ¡Y vaya si lo hizo! Podemos confirmar, sin duda, que el capitán Sparrow es uno de los personajes ficticios más inolvidables y característicos de alta mar.

Tanto se metió el polifacético actor en su papel que, en la preproducción de La maldición de La Perla Negra estudió las costumbres de los piratas del siglo XVIII, además de ponerse dientes de oro reales y comprarse una pistola de avancarga (una auténtica reliquia de la época). Además, decidió inspirarse en la personalidad y esencia del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards (quien sale en la tercera entrega de la saga), para terminar de formar su personaje.

Aunque Johnny Depp se sentía como pez en el agua con Sparrow, el actor tuvo que protegerse con lentillas especiales por la exposición continua al sol y las altas temperaturas.

Fuente: hero.wikia.com

Orlando Bloom se sumó al reparto de Piratas del Caribe en el mejor momento de su carrera. Tras co-protagonizar la espectacular saga El señor de los anillos como el inolvidable Legolas, Bloom pronto se embarcó en una nueva aventura. Y uno de los motivos que le empujaron a estar dentro del equipo de Piratas del Caribe fue nada más y nada menos que su compañero de profesión Johnny Depp, al que tanto admira. Nada más enterarse de que Depp estaba en el proyecto Bloom supo que tenía que unirse.

Acostumbrado a encarnar papeles físicamente exigentes y considerándose un amante de los deportes y actividades de riesgo, el actor ha sufrido en varias ocasiones la fractura y rotura de algunos huesos.

A pesar de las peligrosas escenas de acción, las de amor con Keira Knightley fueron para él las más complicadas de rodar. Sus incondicionales fans sufrieron tanto por los besos con la actriz que el actor tuvo que aguantar los reproches de sus seguidoras porque, por si no lo sabías, Orlando odia ser el típico actor rompecorazones admirado por su belleza.

Fuente: hitchnfish.com

La joven actriz tenía tan solo 17 años cuando realizó el casting para participar en Piratas del Caribe. De hecho, su inseguridad a la hora de conseguir el papel, le hizo llevar al rodaje una minúscula maleta pues creía que lo haría tan mal que prescindirían pronto de ella. Y de eso nada.

La evolución de su personaje, la señorita Elizabeth Swann, es uno de los más espectaculares de la saga de películas de aventuras. De hecho, la actriz estaba tan entusiasmada con su papel que propuso a los guionistas varias escenas.

Fuente imagen principal

Fuentes: wikipedia.com / cinemania.com