Los mejores momentos de la 90ª edición de los Oscar

Como cada año, la gala de los Oscar siempre nos deja momentos que serán recordados en la historia del cine, algunos de lo más divertidos, y otros lapsus o errores que siempre quedarán en nuestra memoria. ¿A que recordáis el error de Bonnie and Clyde (Warren Beatty y Faye Dunaway) al dar el ganador de Mejor Película en los Oscar del año pasado? En la 90ª también lo entregaron, pero esta vez, sin confusiones. ¡Repasamos los momentos más memorables de la gala!

Este año, la actriz ha vuelto a convertirse en el centro de atención de los Oscar, esta vez, copa en mano desde el principio de la noche, dedicándose a saltar de un asiento a otro. ¡Disfrutando al máximo!

    Fuente: Popsugar
  • Repartiendo golosinas

Cada año, una nueva sorpresa, unos años se reparte pizza, otros… ¡golosinas!

Sin duda, la actriz fue otra de las grandes protagonistas de la noche. Su discurso tras conseguir el Oscar a Mejor Actriz por su papel en Tres anuncios en las afueras, fue la primera alusión de la noche a la causa feminista. Consiguió que las actrices nominadas se levantaran, entre ellas, una comprometida Meryl Streep.

  • El error de la anterior edición de Warren Beatty y Faye Dunaway

Sin duda, el error de la 89ª edición de Bonnie and Clyde al entregar el Oscar a Mejor Película siempre será uno de los más recordados. Este año, tuvieron la oportunidad de volver a entregarlo a la Mejor Película, esta vez, no hubo errores.

Fuente: ABC News

  • Time’s Up

El negro no predominó en la alfombra roja de los Oscar como sí lo hizo en Los Globos de Oro, eso sí, el movimiento Time’s Up contra el acoso sexual y la discriminación en el ámbito laboral estuvo presente durante toda la ceremonia en varios detalles.

Fuente: https://oscar.go.com

Repitiendo como presentador por segundo año consecutivo, Jimmy Kimmel nos volvió a dejar claro que se le da fenomenal presentar la gala de Oscar, a la vez que reivindicó más presencia de mujeres y negros en la industria del cine. Estos fueron algunos de los chistes del presentador:

– El error de los Oscar 2018: «Nos vamos a concentrar en el programa y vamos a entregar los sobres correctos».

– En referencia al escándalo sexual: «Oscar es el hombre más recto del mundo: tiene los brazos a la vista y lo más importante, no tiene pene».

  • BB-8 en el escenario. 

Hace 40 años, el actor Mark Hamill subió al escenario acompañado por R2D2 y C3PO, esta vez, ha subió con BB-8, que le acompañó en la entrega al Mejor Corto Animado y Mejor Película Animada.

Fuente: People

La 90ª edición ha sido una de esas galas que pasará a la historia, y en la que la gran triunfadora fue la película de Guillermo del Toro, La forma del agua. Tendremos que esperar al próximo año para volver a disfrutar de la magnífica gala de los Oscar, mientras tanto, enhorabuena a todos los premiados. ¡Una gala de 10!