Los mejores momentos de los Oscars 2015

Ya finalizada la gala de los Oscar 2015 toca hacer un repaso de los mejores momentos que nos regaló la jornada. Desde los numeritos del presentador de esta edición, Neil Patrick Harris, a la entrega de los Lego-Oscar o la petaca que sacó en mitad de la gala Benedict Cumberbatch.

1.- Las expectativas eran muy altas para el presentador de los Oscar 2015, Neil Patrick Harris, y aunque dicen que fue más aburrido que en otras ocasiones como los Tony o los Emmy, sacó alguna sonrisa que otra cuando apareció en el backstage en calzoncillos imitando a Keaton en una escena de ‘Birdman‘ en la que aparece un cameo de Milles Teller tocando la batería en alusión a ‘Whiplash’.

 

2.- Uno de los momentos más divertidos de la alfombra roja fue este, el del abrazo efusivo de Emma Stone a Jennifer Aniston a la llegada del Teatro Dolby de Los Angeles.

 

3.- Otro gran momento de la noche fue el de la entrega de los ‘Lego-Oscar‘. La película de ‘Lego’, que estaba nominada a la mejor canción por su tema principal Everything is Awesome, entregó a una estatuilla de ‘Lego’ a Oprah Winfrey,  Steve Carrell, y Emma Stone, que se quedó sin la estatuilla original a la que estaba nominada por su papel en ‘Birdman’.

 

4.- Benedict Cumberbatch causó gran revuelo cuando sacó su petaca y dio un trago al inicio de la gala cuando Neil Patrick Harris hacía un número musical de apertura con Anna Kendrick y Jack Black.

5.- Otro de los momentos más comentados en redes sociales, y que más memes ha creado es el del paso de Lady Gaga por la algombra roja. Sus guantes rojos dieron paso a chistes y montajes muy ingeniosos.