Rocket Fuel

¡Los Goonies cumplen 30 años!

8 junio 2015

TheGoonies

Hace exactamente treinta años, en junio de 1985, llegaba a las grandes pantallas una de las películas que se convertiría en un auténtico referente para toda una generación: Los Goonies. No importa los años que pasen, siempre está presente en nuestra memoria.

Para celebrar estos treinta años, en Canal Hollywood queremos homenajear la película dirigida por Richard Donner indagando en la vida de los actores de la mítica cinta de aventuras. ¿Qué ha sido de la inolvidable pandilla?

Josh Brolin, quien interpretaba en Los Goonies al hermano mayor de Mikey, es sin duda uno de los actores que más lejos ha llegado en el cine.

Su papel en No es país para viejos le consagraría en Hollywood en el año 2007. Próximamente podremos verle en la piel de Thanos dentro de la filmografía de Marvel.

JoshBrolinFuentes: yofuiaegb.com / cine-scape.com

Está claro que lo que a todos nos llama ahora la atención es darnos cuenta de que el mismísimo Samwise Gamgee, de El Señor de los Anillos, es el pequeño Mikey de Los Goonies.

Astin ha aparecido también en series de televisión como 24, Me llamo Earl o Ley y Orden.

SeanAstinFuentes: sequel-buzz.com / hollywoodtake.com

Feldman fue un niño precoz y, ante de su actuación en Los Goonies, el joven ya había aparecido en títulos como Los Gremlins, Jóvenes ocultos y Cuenta conmigo.

Actualmente, participa en rodajes de bajo presupuesto y ha publicado una autobiografía donde relata la problemática adolescencia que vivió por culpa de los abusos y la fama.

CoreyFeldmanFuentes: everything80sandpunkrock.com / picturequotes.info

Huy Quan debutó un año antes del estreno de Los Goonies en Indiana Jones y el templo maldito.

Aunque su carrera cinematográfica prometía, habiéndose hecho hueco a tan temprana edad en dos superproducciones, el actor de origen vietnamita prefirió centrarse en la coreografía de escenas de acción.

KeHuyQuanFuentes: richestcelebrities.org / zimbio.com

Seamos sinceros. ¿Qué sería de Los Goonies sin Chunk? El entrañable personaje interpretado por Jeff Cohen hacía pensar a todos que el joven actor se convertiría en una cara reconocida del cine.

A pesar de ello, Cohen decidió retirarse de la actuación y dedicarse al mundo empresarial. Actualmente dirige un bufete dedicado al mundo del entretenimiento.

JeffCohenFuentes: cineplex.com / touch.amirite.com

La joven y guapa Andy era el amor de Brand y la única chica del grupo junto a su amiga Stef.

Green ha aparecido en algunos capítulos de Ley y Orden y Urgencias. A finales de los 90, escribió y dirigió la película Bellyfruits. Además, es cofundadora de la Independent Women Artist.

KerriGreenFuentes: pinstopin.com / empireonline.com

Stef era la inseparable amiga de Andy. No es el cine donde más éxitos ha cosechado Plimpton, sino en televisión y teatro.

En el año 2012 se alzó con el Emmy por su actuación en The Good Wife y, además, ha estado nominada hasta en tres ocasiones a los premios Tony del teatro.

MarthaPlimptonFuentes: cineplex.com / es.doblaje.wikia

Fuente imagen principal: geekpro.es

Fuentes: europapress.com / imdb.com

 

¡Bon appetit! Los mejores festines de comida cinematográficos

El próximo 28 de mayo es el día mundial de la nutrición, y desde Canal Hollywood vamos a recordar algunos míticos festines de comida. ¡Que aproveche!

8/6/2015 LEER MÁS

Lugares de cine en los que nos perderíamos

Una de las cualidades del cine es su capacidad de transportarte a lugares muy lejanos sin moverte del asiento... ¿Te vienes con nosotros?

8/6/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.