Rocket Fuel

Lo mejor de la alfombra roja de los Oscar 2015

22 febrero 2015

1846x

La 87 edición de los premios Oscar ha venido acompañada, como cada año, del tradicional desfile por la alfombra roja precedente a la entrega de premios.
Nosotros ya tenemos nuestras favoritas. Éstas han sido las mejores vestidas de los Oscar 2015.

1.- Emma Stone. La joven actriz, que aspiraba al Oscar a mejor actriz secundaria por su papel en Birdman, lucía este impresionante vestido con transparencias y abertura de Elie Saab, acompañado de sandalias de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.

Emma-Stone1

2.- Gwyneth Paltrow. No podemos sacarle ninguna pega al radiante look de la actriz y es que el rosa le va como anillo al dedo. Nos sorprendía con este vestido asimétrico de Ralph & Russo Couture en rosa pastel con detalle floral en el hombro. Anna Hu firma sus joyas.

Gwyneth-Paltrow

3.- Dakota Johnson. El rojo intenso fue la elección de la joven Dakota, protagonista de la recientemente estrenada 50 sombras de Grey. De escote asimétrico y abertura en la falda, su vestido lo firma Saint Laurent. Las joyas son de Forevermark.

Dakota-Johnson1

4.- Jennifer Aniston. Una de las eternas novias de América volvió a brillar sobre la alfombra roja como acostumbra a hacer. La actriz se decantó por un Atelier Versace en tono nude y joyas de Fred Leighton. Sencilla pero impecable.

Jennifer Aniston1

5.- Scarlett Johansson. Llamativa y espectacular con este ceñido vestido verde esmeralda de Versace se presentó la actriz sobre la alfombra roja. Complementado con un maxicollar de Swarosvski en el mismo tono.

Scarlett-Johansson1

6.- Rosamund Pike. De nuevo, el rojo pasión entre nuestros favoritos. La actriz británica acertó de lleno con el estilismo escogido: vestido palabra de honor y ceñido a la cintura de Givenchy Couture y un recogido muy natural.

Rosamund Pike1

7.- Reese Witherspoon. La nominada a mejor actriz por su interpretación en Alma Salvaje, se decantó por el blanco y el negro. El diseño de este vestido de escote barco es de Tom Ford, acompañado de joyas firmadas por Tiffany & Co.

Reese Witherspoon1

8.- Lupita Nyong’o. La actriz que el año pasado nos sorprendió con ese impresionante Prada azul cielo, vuelve a hacerlo con este diseño de Calvin Klein Collection en color crema decorado con perlas. Las joyas de Chopard completan su estilismo.

Lupita-Nyong'o1

9.- Jennifer Lopez. El diseñador libanés Elie Saab firma el llamativo vestido de JLo en tono nude, motivos florales, falda amplia e impresionante escote que no ha dejado a nadie indiferente en la 87 edición de los Premios de la Academia.

Jennifer-Lopez1

10.- Anna Kendrick. Para terminar nuestro top 10, destacamos el espectacular vestido rosa coral con detalles plateados en el cuello diseñado por Thakoon. Para rematar el acertado look, Kendrick lo combinó con joyas de Norman Silverman.

Anna-Kendrick1

Fuente: Oscar.go.com

¡No te pierdas a los grandes triunfadores de la noche y la recopilación de los mejores momentos de la gala de los Oscar 2015!

Los olvidados de los Oscar 2018

A pocos días de la 90ª edición de los Premios Oscar. Nos acordamos de esas películas que han pasado por la Academia de Hollywood sin pena ni gloria y sin duda, deberían haber conseguido más reconocimientos. Los olvidados de los Oscar 2018.

22/2/2015 LEER MÁS

¿Lo sabes todo sobre Drew Barrymore?

Drew Barrymore es una de las actrices más queridas y valoradas de Hollywood. El día 22 de febrero cumple 43 años y desde Canal Hollywood hemos querido felicitar a la actriz y hacerlo como solo nosotros sabemos, poniendo a prueba tus conocimientos sobre ella y sus interpretaciones.

22/2/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.