Las mejores frases de película de Julia Roberts

Con una extensa filmografía a sus espaldas, un Oscar y tres Globos de Oro, Julia Roberts, es sin duda, una de las actrices más destacadas de Hollywood. Entre sus papeles más conocidos se encuentran títulos como  Pretty Woman (1990), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Novia a la fuga (1999), Erin Brockovich (2000) y La gran estafa (2001), entre muchas otras.

El próximo martes 28 de noviembre a las 18:10 podrás disfrutar Noting Hill en Canal Hollywood, y aprovechamos la ocasión para hacer un repaso algunas de las mejores frases de película de Julia Roberts. ¿Las conocías? ¡Seguro que sí!

Considerada como la comedia romántica más famosa de los últimos años y uno de los éxitos más espectaculares de Hollywood, este cuento de hadas convirtió a Julia Roberts en una estrella. ¿Recordáis la secuencia entre Richard Gere y Julia Roberts en la ópera? ¡Uno de los más divertidos de la película!

“- ¿Qué le pareció la ópera querida?
– Uf, por poco me meo de gusto en las bragas.
– ¿Qué ha dicho?
– Que la música de La Traviata la embriaga.”
 

 

La historia de amor entre el librero londinense y la famosísima actriz Anna Scott es, sin duda, una de las películas más conocidas y románticas de Julia Roberts.

“Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera.” 

Y… ¡apunta la cita! ¡Podrás disfrutar Notting Hill el próximo 22 de noviembre a las 22:00

Con Erin Brockovich, Julia Roberts consiguió el Óscar y el Globo de Oro a Mejor Actriz, y además, la convirtió en la actriz mejor pagada de todos los tiempos.

«¿A los abogados les enseñan a disculparse? Porque usted lo hace de pena»

 

¿Quién no ha cantado alguna vez «Forever and ever, You’ll stay in my heart and I will love you…»? Sin duda, La boda de mi mejor amigo es una de las películas más recordadas de la actriz, en la que daba vida a Julianne Potter una mujer empeñada en destruir la boda de su mejor amigo para así poder casarse con él.

» Tengo exactamente 4 días para arruinar una boda y robarle el novio a la novia. Soy una mujer ocupada»

 

Nueve años después del gran éxito de Pretty Woman, el director Garry Marshall volvió a reunir a su pareja protagonista, Richard Gere y Julia Roberts, en otra comedia romántica, que también fue todo un éxito en taquilla.

«Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí».

 

Tras este breve repaso por algunas de las mejores frases de Julia Roberts, ¿te viene alguna otra frase de la actriz a la cabeza? Si es así, ¡déjala en un comentario! Y recuerda, el próximo miércoles 28 de noviembre a las 18:10 llega a Canal Hollywood Noting Hill, ¡te esperamos!