Las 5 mejores escenas de Jim Carrey

El 17 de enero, Jim Carrey, cumple 56 años. Un actor reconocido y característico por llevar los papeles que encarna al culmen y de los mejores del género comedia en todo Hollywood. En Canal Hollywood hemos querido rendir homenaje a uno de los mejores actores cómicos de los últimos tiempos, recordando sus 5 escenas más divertidas.

¿Preparado para no parar de reír?

  • Monito del culito

Como Dios, la película en la que Jim Carrey interpreta a Bruce Nolan, el cual obtiene un nuevo trabajo, ser ni más ni menos que Dios. La euforia de Bruce al descubrir sus poderes es algo que recordaremos de por vida. Y su revancha a unos matones con un I got the power de fondo es una de las escenas más míticas de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=0z09PJUP9uE&feature=youtu.be

  • Fantaseando con Jim Carrey

Jim Carrey protagoniza junto a Jeff Daniels, otra de las películas más cómicas de las ultimas décadas, Dos tontos muy tontos. Una de nuestras escenas favoritas del film es cuando Jim Carrey empieza a fantasear sobre su vida. ¿Lo recuerdas?

  • Mocacao

El Show de Truman, es sin duda una de las películas revelación que dejó ver a un Jim Carrey fuera de su zona de confort, pero que también nos dejó momentos tan divertidos como el «anuncio de mocacao» en la que Truman empieza a sospechar que algo a su alrededor está pasando y reacciona de una forma muy divertida a la forma en que su mujer habla al publico.

  • Chiti Chiti Bang Bang

En Ace Ventura, Jim Carrey se encarga de dar vida a un detective de mascotas y lo hace como sólo él lo sabe hacer. No podemos evitar soltar una carcajada recordando una de sus conducciones más «salvajes» de la película. Chiti chiti bang bang

  • Cuban Pete

Si te preguntaramos por películas encarnadas por Jim Carrey, hay una que seguro te viene primero a la cabeza, La Máscara. El mejor momento del film es sin duda el baile de Cuban Pete del protagonista cuando está a punto de ser detenido

  • Boca pastosa

No podíamos pasar por alto a Jim Carrey en el papel de Charlie en Yo, yo mismo e Irene y una de las escenas que nos hizo reír sin parar fue en la comisaría cuando tomando sus pastillas, la boca se le queda algo «pastosa».

 

Desde Canal Hollywood, esperamos que hayas podido disfrutar de estos 5 momentazos del actor que hemos elegido para desearle un ¡Feliz 56 Cumpleaños! ¿Con cuál de ellos te quedas?